Es Noticia
La RFEF confirma la lesión de Gayà y será baja ante Costa Rica

La RFEF confirma la lesión de Gayà y será baja ante Costa Rica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Gayà, en un partido de la selección española (FOTO: Cordón Press).
José Luis Gayà, en un partido de la selección española (FOTO: Cordón Press).

La selección española ha confirmado este jueves la lesión de José Luis Gayà. El lateral del Valencia CF sufrió en el último entrenamiento un esguince de tobillo y, tras la resonancia realizada, se ha confirmado que sufre un grado 2 y que será baja para el primer partido de España en el Mundial de Qatar 2022.

Así lo ha desvelado el diario As, que asegura que Gayà no estará disponible para Luis Enrique para el debut del combinado nacional ante Costa Rica. El periodo de baja estimado está entre una semana y diez días, por lo que se confirma su baja para el primer encuentro y será duda para el segundo partido ante Alemania.

Gayá se suma así a las bajas de Álvaro Morata, Hugo Guillamón y Marcos Llorente para el amistoso ante Jordania, y en función de su evolución, Luis Enrique Martínez tomará la decisión sobre la llamada de un nuevo jugador o la continuidad del lateral del Valencia.

En principio, Luis Enrique parece que no tiene pensado sustituir al futbolista, pero las redes no han tardado en abrir el debate del que podría ser el sustituto de Gayà si se confirma una lesión grave. Los candidatos: Balde, Álex Moreno y Marcos Alonso.

Carlos Soler, Robert Sánchez y José Luis Gayà, en un entrenamiento de la selección (FOTO: EFE).
Carlos Soler, Robert Sánchez y José Luis Gayà, en un entrenamiento de la selección (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando