Es Noticia
Sergio Ramos responde a Luis Enrique tras quedarse sin el Mundial de Qatar: "Es mi sentir y quería compartirlo"
  • Mi perfil
  • Salir

Sergio Ramos responde a Luis Enrique tras quedarse sin el Mundial de Qatar: "Es mi sentir y quería compartirlo"

DMQ
Sergio Ramos responde a Luis Enrique tras quedarse sin el Mundial de Qatar:

Han pasado varios días desde que Luis Enrique Martínez dio la lista de los 26 convocados de España para el Mundial de Qatar 2022 y las reacciones siguen llegando. Entre los elegidos no estaba Sergio Ramos. El jugador con más partidos de la historia de la selección española se quedaba fuera de la convocatoria tras entrar en la prelista inicial.

Luis Enrique decidió no citar a un Sergio Ramos que ha recuperado su mejor nivel en el PSG y llevarse a los cuatro centrales por los que ha apostado últimamente: Aymeric Laporte, Pau Torres, Hugo Guillamón y Eric García.

Ahora, el central sevillano ha alzado la voz para explicar su "sentir" al mundo. Sergio Ramos no oculta que es muy duro para él quedarse sin Mundial, pero también le manda un mensaje de ánimo a la selección. A continuación, su mensaje completo.

Sergio Ramos bebe de una botella en el España-Kosovo (FOTO: EFE).
Sergio Ramos bebe de una botella en el España-Kosovo (FOTO: EFE).

La carta completa de Sergio Ramos

La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone.

Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París.

¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol.

Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros.

Gracias a todos por el cariño, quedan muchos retos y objetivos por cumplir. Nos vemos pronto.

Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España! SR4.

53 comentarios
Escribir comentario 53 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Federico

    Pues si llevamos los dos mundiales anteriores y las dos últimas Eurocopas haciendo el ridículo con él en la defensa.

  2. Juan Fernández Vazquez

    Soy del Barsa pero reconozco que más de un jugador no están para jugar con España , pero donde manda patrón no manda marinero.

  3. Juan

    Soy del Barsa pero reconozco que más de un jugador no están para jugar con España , pero donde manda patrón no manda marinero.

  4. ZAFRI

    Igual que ha actuado L. Enrique, con Sergio Ramos, lo ha hecho con otro como Borja Iglesias,I. Aspas, Egea, etc., que estando en un gran momento de forma en sus clubes, no ha querido llevarlos y ha preferido a sus amiguetes, ojalá le salga bien porque de lo contrario el aluvión de críticas va a ser imparable.

  5. Eduardo Vilchez

    Sergio Ramos el mejor en su puesto, me remito a su historial deportivo, el criterio del entrenador deja mucho que desear. Sin más comentarios.

  6. Eduardo

    Sergio Ramos el mejor en su puesto, me remito a su historial deportivo, el criterio del entrenador deja mucho que desear. Sin más comentarios.

  7. Uno que habla claro

    Sergio Ramos solo con su presencia ya aporta mas que muchos de los que van...sin desprestigiar a nadie pero es la pura verdad, Sergio Ramos en cualquier otra selección del mundial seria titular indiscutible, me da exactamente igual que sea del real Madrid, psg o de su pu.. m.. si es mejor, tiene mejor historial y encima esta en forma no entiendo su no convocatoria, la del europeo estaba con lesiones y era totalmente entendible. Lo siento mucho pero luis Enrique es un tumor en la selección española.

  8. Oliver

    Lo del odio al Madrid... entiendo que a los s caberneros blancos escueza ya que la estrella que tiene la selección es sello f.c. Barcelona con 9 o 10 jugadores en el equipo... Escuece que el mundial lo ganará el Barça con algún jugador del Además estará contento a lo mejor todavía gana otra Champions gracias a Leo Messi... Que ironía con la cantidad de entradas violentas que ha recibido.ya paso el tiempo de Ramos...no es ningún heroe nacional... todavía me acuerdo cómo pusieron a Luis Aragonés... Le dijeron de todo por no llevar a Raúl... Un tronco sobrevalorado... Durante años la selección a sido un cachondeo de blanquitos....dais penita... Esos egos creyéndose super hombre... Anda, anda y tira ...

  9. Un Español

    La selección Española se forma para ganar el mundial y los mejores según L Enrique son los son,me gustaría entender este tipo de decisiones algo caprichosas,con el respeto obligado a todos los jugadores

  10. Miguel B.G.

    Luis Enrique le tiene un odio visceral a todo lo que huele al R. MADRID. Que se le va a hacer. Su yerno le va a sacar las castańas del fuego.

  11. Karl

    Luis Enrique lo único que ha conseguido como jugador de la Selección Española ha sido que le partieran la nariz por bocazas, un italiano creo... Pasado el tiempo, no ha aprendido. Sigue siendo el mismo bocas, soberbio y chulo de siempre. La Selección es puro capricho del nene.Se deja atrás al mejor central, y al mejor delantero por sus números desde hace varios años, Aspas. Lo dicho, pura chulería del catalán de vocación... L.E. vete ya.

  12. Julio

    No se puede vivir del pasado. Gracias por todo Sergio Ramos. Uno de los mejores centrales de la historia de La Roja. La selección debe renovar y lo que hay es lo que hay. Algunos faltáis al respeto a jugadores que van. No me parece justo. Lo darán todo y son buenos. Yo podría decir a todos esos que quizá el Mundial de veteranos es el apropiado para Sergio Ramos, ¡ah, que no hay!, pero no lo digo.

  13. Ramiro González

    Un catalanista convencido, solo quiere si ego y sus jilipolleces. Pobre España.

  14. Jose

    Eric García....jajajajaja malísimo Sergio Ramos con la edad q tiene le da mil vueltas.....Luis Enrique una vergüenza lo q está haciendo con España....

  15. Pablo

    Eric García....jajajajaja malísimo Sergio Ramos con la edad q tiene le da mil vueltas.....Luis Enrique una vergüenza lo q está haciendo con España....

  16. Pablo

    Eric García....jajajajaja malísimo Sergio Ramos con la edad q tiene le da mil vueltas.....Luis Enrique una vergüenza lo q está haciendo con España....

  17. Fernando Barrera Méndez

    El único sueño que tiene este puesto pesetero es llegar a ser el jugador con más partidos en un mundial. La selección de la pela.

  18. Rafitadinamita

    A mi, el sentir de Sergio Ramos.... Como que me da un poquito lo mismo jaja

  19. J.p.r.

    Hace años tocó la campaña RAUL , ahora toca la campaña RAMOS , casualidad los 2 del R.Madrid

  20. Antonio Burgos

    Es muy bueno de lo mejor de Sevilla y Pueblos de alrededor, es una lastima pero luego no tiene cuidado y se le cae la copa, desde el autobús y de su gran equipo van todos al mundial menos el y dos o tres más ánimos,

  21. Felix .Arranz redondo.

    Eric García por Sergio Ramos?.😭😭

  22. Juan flores

    El mejor central que e visto en mi vida ES SERGIO RAMOS ,y creo sinceramente que España pierde mucho con el fuera del mundial , la experiencia que pudiera transmitir a los más jóvenes sería fundamental para lograr los objetivos trazados ,que pena no poder verte en el campo de juego de Qatar , eres una leyenda y un excelente jugador de fútbol , espero que sigas muchos años más en activo para poder disfrutar de tu juego ... Sigue adelante como los elefantes campeón

  23. Felix .Arranz redondo.

    Eric García por Sergio Ramos?.😭😭

  24. Felix .Arranz redondo

    Eric García por Sergio Ramos?.😭😭

  25. Felix .Arranz.

    Eric García por Sergio Ramos?.😭😭

  26. Felix .

    Eric García por Sergio Ramos?.😭😭

  27. Felix .

    Eric García por Sergio Ramos?

  28. Felix arranz redondo

    Eric García por Sergio Ramos?

  29. Felix arranz

    Eric García por Sergio Ramos?

  30. Felix

    Eric García por Sergio Ramos?

  31. uno del sur

    Algunos se creen que repitiendo el comentario una y otra vez, llevan más razón. Sergio Ramos ha sido infravalorado por jugar en el madris, por la prensa de bufanda, pues por aquí abajo, concretamente en Sevilla, sabemos de su ¿ calidad ? y digo más de no haber jugado en el madris, más de un partido no lo hubiese terminado, pero clero, los del pito siempre miraban para otro lado. Además yo paso de él y del mundial que sa va a jugar en un país donde los Derechos Humanos no existen.

  32. Tamy

    Sergio Ramos es un gran central, y ha sido una leyenda con España. Ahora mismo no encaja en el grupo y filosofía de una nueva España,que se ha clasificado sin él. Hay que dejar paso a otras generaciones y saber retirarse a tiempo después de tantas alegrías que nos dio. El PSG no lo va a renovar por algo será. Luis Enrique irá a por el mundial con su filosofía y juego.( eso es admirable, lo de SR4, sobra)."C'est la vie"

  33. Fran Ramón

    Sergio Ramos es un gran central, y ha sido una leyenda con España. Ahora mismo no encaja en el grupo y filosofía de una nueva España,que se ha clasificado sin él. Hay que dejar paso a otras generaciones y saber retirarse a tiempo después de tantas alegrías que nos dio. El PSG no lo va a renovar por algo será. Luis Enrique irá a por el mundial con su filosofía y juego.( eso es admirable, lo de SR4, sobra)."C'est la vie"

  34. Tamy

    Sergio Ramos es un gran central, y ha sido una leyenda con España. Ahora mismo no encaja en el grupo y filosofía de una nueva España,que se ha clasificado sin él. Hay que dejar paso a otras generaciones y saber retirarse a tiempo después de tantas alegrías que nos dio. El PSG no lo va a renovar por algo será. Luis Enrique irá a por el mundial con su filosofía y juego.( eso es admirable, lo de SR4, sobra)...

  35. Fran Ramón

    Sergio Ramos es un gran central, y ha sido una leyenda con España. Ahora mismo no encaja en el grupo y filosofía de una nueva España,que se ha clasificado sin él. Hay que dejar paso a otras generaciones y saber retirarse a tiempo después de tantas alegrías que nos dio. El PSG no lo va a renovar por algo será. Luis Enrique irá a por el mundial con su filosofía y juego.( eso es admirable, lo de SR4, sobra)...

  36. Manuel Antunez

    Sergio Ramos es actualmente el mejor Central de España..que no lo lleve Luis E...es un capricho tan grande como llevar a Carvajal..AnsuFati y a los tres porteros actuales....los hay en España muchos mejores y estarán en sus casas. Bravo Luis E... ojalá te vayas ya de la selección..sobras ya..

  37. Adrián Torres

    La verdad no lo voy a entrar en si se merece ir o no ,lo que está claro es que está siendo sincero y sin molestar a nadie ,bravo por el.No creo que en ningún momento este criticando a Luis Enrique ni a nadie a sido un caballero en todo momento pudiendo expresar sus sentimientos

  38. Alberto Abril Alonso

    Si la soberbia cotizara en bolsa LUIS ENRIQUE seria director del parquet

  39. Alberto abril

    Una leyenda del futbol español que al menos se merece respeto por todo los q nos dio. Si la soberbia cotizara en bolsa LUIS ENRIQUE seria director del parquet

  40. 1Manu

    Anti-madridista...ya ni estando en el PSG...HAY que ser humilde para conseguir objetivos y más a nivel de equipo...de eso carece l.enrique...humilda

  41. Raul

    Ninguno de los centrales que lleva Luis Enrique le llegan a Sergio Ramos a la altura de la suela de sus botas

  42. Emily

    Llevó a unos paquetes muy buenos

  43. Adrian

    Pero lastima. Respeto bamo Sergio ramo

  44. Jose antonio moreno arrabal

    YO CREO QUE SI NO LO HA CONVOCADO LUIS ENRRIQUE LO QUE DEBE DE HACER ES RESPETAR. ALOS QQUE VAVAN AL MUNDIALAL SEA ERIC GARCIA O SEA EL QUE SEA

  45. Agustín León Padrón

    La ausencia de Sergio Ramos la sentiremos pronto, ojalá que no,son las decisiones de un entrenador soberbio y caprichoso

  46. Francisco Cabrera pascual

    Sí Luis Enrique es un fantasma me parece que sé va a repetir tranquilo no eres tú es que aunque no juegues en el Madrid no puede remediar la envidia que nos tiene

  47. Titinoso

    Cuanto ignorante, Ramos el mejor central de los últimos tiempos, ya veo, que poquita gente entiende de fútbol. Una lástima.

  48. Antonio Jose Fernández Arias

    Para el número 5,es doble campeón de Europa y campeón del mundo con la selección además de ser el jugador con mayor número de partidos con España,ya sin hablar de sus números con sus clubs anteriores. Merece un respeto

  49. José Ignacio Farrán

    Claro, el imprescindible es Eric García.

  50. Pinchito

    Una vergüenza que no esté Sergio pero bueno así nos irá el mundial con Eric García jaja

  51. Borregos

    No hombre, es mucho mejor Eric García, reconocido como uno de los mejores centrales de Europa....

  52. Del este de españa

    Que se cree,único e imprescindible??

  53. uno del sur

    Este Sergio Ramos, ¿ quien es ?.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte