Es Noticia
Los cinco motivos de Messi que le hicieron decantarse por Miami: de la inversión de 11,4 millones al papel clave de Antonela

Los cinco motivos de Messi que le hicieron decantarse por Miami: de la inversión de 11,4 millones al papel clave de Antonela

DMQ

Messi, Antonela y su familia se marchan a Miami. Tras cumplir los dos años de contrato con el PSG, el astro argentino toó la decisión de marcharse al continente americano para continuar su carrera en el fútbol. El jugador rechazó dos opciones: la de jugar en Barcelona y la de jugar en Arabia Saudí. El dinero, según apuntan los medios, no habría sido un problema a la hora de tomar la decisión. Y es que en Miami los Messi tienen cinco motivos para asentarse y comenzar una nueva etapa en su vida.

En el vídeo superior, los cinco motivos claves por los que Messi y Antonela decidieron marcharse al Inter de Miami.

Messi, Antonela y Miami

La etapa en el PSG de Leo Messi terminó sin pena ni gloria. Su mayor en esta etapa ni si quiera fue con los parisinos. Fue el pasado diciembre, cuando levantó el título de campeón del mundo con la camiseta de Argentina. Por ello, y a sus 35, el astro argentino estaba dispuesto a salir del club y cambiar de rumbo su carrera. Por un lado, el FC Barcelona, el equipo que lleva soñando su regreso desde su salida. Hubo rumores, promesas, guiños y de todo durante la última temporada. Los culés entraron en cólera cuando vieron a Jorge Messi comer con Laporta en Barcelona, pero fue ahí cuando se le comunicó al club que Messi había tomado otra decisión.

Por otro lado, apareció el dinero árabe, La liga saudita se ha propuesto comprar a los mejores jugadores a golpe de talonario, y Messi no iba a ser menos. De hecho iba a ser el que más, ya que le habían ofrecido la enfermiza cuenta de 500 millones de euros por temporada.

Messi y su padre, agente del jugador, vieron con buenos ojos esta oferta, pero apareció Antonela, quien prefería que el argentino se fuese a Barcelona, tal y como informó Gerard Romero. Como no era Barcelona ni Arabia, Messi miró lejos de Europa:

“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, dijo para Mundo Deportivo.

Así es la vivienda de Messi y Antonela en Miami. (@regaliaresidences)
Así es la vivienda de Messi y Antonela en Miami. (@regaliaresidences)

Era la decisión más cómoda para la familia, ya que allí tiene varias inversiones inmobiliarias con un valor total de 11,4 millones de euros. Además, cumple el sueño que confesó ante las cámaras de Jordi Évole en 2020:

“Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga, vivir la vida ahí me gustaría”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando