Es Noticia
Roberto Gómez y la reunión que llevaría a Ramos al Sevilla: "Con Biris para que den su visto bueno"

Roberto Gómez y la reunión que llevaría a Ramos al Sevilla: "Con Biris para que den su visto bueno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo incierto tras desvincularse del PSG, donde ha jugado las últimas dos temporadas. A poco más de dos semanas para el final del mercado de fichajes, el de Camas parece inclinarse por jugar en Sevilla. Roberto Gómez ha dado una exclusiva en ElDesmarque Late Night sobre los movimientos inminentes del jugador y su entorno para concretar el regreso al equipo que le vio nacer como futbolista. El entorno de Sergio Ramos estaría esperando una reunión con Biris para asegurarse que el grupo de hinchas de la grada del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán dé su visto bueno al fichaje y se comprometa a no insultar al central en una hipotética vuelta al que fuera su equipo.

Los contertulios del programa han analizado esta información asegurando que sería lamentable que el fichaje de un jugador dependiera de la última palabra de un grupo de hinchas. Una opinión unánime en el plató que, sin embargo, no ha sido obstáculo para que la mayoría asegure que sería una gran salida para el jugador volver a la que fue su casa. Lo cierto es que la posibilidad está sobre la mesa. Jorge Liaño, periodista de ElDesmarque, ha asegurado que dentro del club hispalense existe este debate.

Sergio Ramos, en una sesión con el PSG (Foto: PSG).
Sergio Ramos, en una sesión con el PSG (Foto: PSG).

Sergio Ramos, dos semanas para resolver su futuro

Por su parte, Irene Junquera tiene claro que el futbolista quiere seguir en la élite y todavía no se plantea ir a una liga menor. Roberto Gómez ha añadido en el debate que el jugador tiene ganas de volver a jugar en España. Un debate, el de la vuelta de Sergio Ramos a Sevilla, que promete seguir dando que hablar y ser de los más calientes en los próximos días hasta que se cierre el mercado de fichajes.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Los biris no son la panda esa de mongues a la que pertenece el gordo repulsivo violador de la manada? Y a quien le importa lo que opine esa escoria?

  2. Enrique

    Los biris no son la panda esa de mongues a la que pertenece el gordo repulsivo violador de la manada? Y a quien le importa lo que opine esa escoria?

  3. Enrique

    Los biris no son la panda esa de monguers a la que pertenece el gordo repulsivo violador de la manada? Y a quien le importa lo que opine esa escoria?

  4. Jose Antonio

    Sergio Ramos dijo una vez que los biris son como las cacas, pero con peor olor. Espero que no vuelva.

  5. JC TRIANA

    ¿De dónde saca este hombre esa noticia? Jajajajajajajajajajaja

  6. Chema

    Si tanto quiere el sr. Roberto Gómez a Sergio ramos que se lo lleve a su madrid, con el escudo de mi SFC nl lo quiero ver y si por supuesto que la afición tiene palabra le falto y mucho al respeto a esta y a el SFC.

  7. JCTRIANA

    ¿De dónde ha sacado Roberto Gómez la noticia de esa reunión? La cuestión es que la inmensa mayoría del sevillismo no quiere ver a Sergio Ramos de vuelta en el SevillaFC. Aparte de eso, y mucho más importante para el caso en cuestión, el Consejo de Administración ha sido claro una y otra vez al respecto.

  8. Niuno

    De vergüenza si entra en mi sevilla pero como somos la vergüenza de España pues vendra y lo aplaudiremos. En mi opinión si quiere vivir en sevilla k fiche por el betis k quiere todo lo k nos sobra

  9. Josemi

    Y para no variar, aquí está el "pistolin multinick" que lógicamente no quiere la vuelta de Sergio Ramos al Sevilla, haciéndose pasar por sevillista, diciendo de que es un pesetero y que celebraba los goles al Sevilla. Mira criaturita, si fuera pesetero ya se habría ido a Arabia o a Miami, pero ahora mismo prefiere volver a su equipo desde chiquetito (como decía el que tú sabes), antes que pensar en el dinero. Y lo de celebrar los goles al Sevilla, de donde te lo sacas o te lo inventas, para ponerlo en contra de la gente. Yo no he visto nunca a Sergio Ramos celebrar un gol al Sevilla.

  10. Josemi

    Bill, el Sevilla no vendió barato al Madrid a Sergio Ramos. El Sevilla vendió bien vendido a Sergio Ramos, por muchos millones en aquella época, como vendía Del Nido Benavente, el cuál luego se montó una película con esa operación para poner al jugador en contra de la afición, y que a él nadie le dijera nada.

  11. Vamos a por el Pep

    Partiendo de la base de que ni hay NINGUN futbolista que no se mueva por pasta, si esta a buen nivel yo me lo traía. Nos sigue faltando defensa este año. Y no hay que pitar a ningún futbolista que lleve la camiseta del Sevilla, por muy pesetero que sea. Como digo, son todos iguales....

  12. Antonio Sabido Paz

    Es un pesetero. ¿ Porque la prensa de Madrid no intenta meterlo en el Madrid, ahora que tiene hueco?

  13. Antonio Rubio

    Si viene todos a pintarles cuando toke balon

  14. Antonio

    Si viene todos a pintarles cuando toke balon

  15. De Triana

    Ya no os acordáis de cuando nos marcó en el último minuto de la Supercopa de Europa? El sinvergüenza ese, que lo celebraba como un bético guarron? Y cada vez que ha jugado en la Bombonera se ha reído de toda la afición? Y como se fue de aquí? Al equipo que había soñado desde chiquitito? Es el jugador que más odio le tengo de todo el fútbol.

  16. Bill

    Claro que la afición debe tener la última palabra porque les falto al respeto en más de una ocacion será muy buen central pero por mi que se vaya a ganar dinero con los jeques ya no se acuerda ese roberto Gómez lo que decía cuando el sevilla fc pedía 27 millones al madrid que era muy caro y que serguio se quería ir para ganar títulos y que aquí no iba a ganar nada entonces teníamos que venderlo barato para el madrid por aquel entonces el sevilla fc ganó unos cuantos títulos y ahora el sevilla tiene que traerlo porque porque ya tiene mucho dinero y ahora prefiere estar en su ciudad antes que el dinero ahora que se vaya a por el dinero aquí no es necesario

Cargando