Es Noticia
James Rodríguez no levanta cabeza y rescinde con Olympiacos sólo siete meses después de llegar

James Rodríguez no levanta cabeza y rescinde con Olympiacos sólo siete meses después de llegar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Rodríguez celebra un gol con Olympiacos.
James Rodríguez celebra un gol con Olympiacos.

El colombiano James Rodríguez y el Olympiacos han emitido sendos comunicados en sus respectivas redes sociales en los que anuncian la inmediata salida del centrocampista del equipo griego.¡

"Olympiacos FC y @jamesdrodriguez han decidido poner fin a su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro", publicó el club heleno.

"Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro de la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro", escribió el cucuteño.

James llegó al Olympiacos el pasado mes de septiembre tras rescindir contrato con el equipo catarí de Al-Rayyan, y jugó 22 partidos entre Liga y Copa anotando 5 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando