Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El Leipzig intenta trolear al Union Berlín por el no fichaje de Isco y les caen los memes: "¿Tradición?"

TemasIsco

Una de las noticias más sorprendentes en este cierre de mercado de fichajes la ha protagonizado Isco Alarcón. Cuando su fichaje por el Union Berlín parecía cerrado, las peticiones de última hora del malagueño han echado al traste la operación. Una extraña situación que ha provocado una burla del RB Leipzig en redes sociales que les ha salido rana.

El Union Berlín compartió en Twitter la alineación del partido de este martes en la copa alemana ante el Wolfsburgo. A esa publicación respondió la cuenta oficial del RB Leipzig con un troleo con el que se las prometían felices: "¿Isco?".

Sin embargo, el CM del equipo berlinés le dio la vuelta a la situación con otro tuit simple y conciso: "¿Tradición?". Con él, pretenden criticar que el Leipzig es un club artificial que ha sido aupado por el dinero de Red Bull hasta los grandes de la Premier League.

Además, precisamente el Union Berlín es un equipo que se caracteriza por su sentimiento de cercanía con los aficionados, alejado de este 'fútbol moderno' de los magnates. El tuit ha tenido numerosos memes de respuesta tanto de aficionados como de otros clubes como el Magdeburgo o el Wolfsburgo.

Isco, sin fichaje por el Union Berlín

Mientras, Isco sigue sin equipo tras rescindir su contrato con el Sevilla hace unas semanas. Tras varias semanas sin noticias sobre su futuro en las que ha aprovechado para pasar más tiempo en familia con sus hijos y su pareja, Sara Sálamo, salió el interés de la Bundesliga.

El Union Berlín parecía a punto de cerrar el fichaje del mediapunta del malagueño pero todo se ha ido al traste en el último día del mercado de fichajes. Desde el club alemán se quejan de que el jugador intentó cambiar varias de sus peticiones, lo que al final provocó que la operación se fuera al traste y el de Arroyo de la Miel siga como agente libre.

Isco se retira del entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Isco se retira del entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando