Es Noticia
Isco Alarcón rompe su fichaje por el Union Berlín en el último momento: ¡se vuelve a quedar sin equipo!

Isco Alarcón rompe su fichaje por el Union Berlín en el último momento: ¡se vuelve a quedar sin equipo!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fichaje del centrocampista español Isco Alarcón por el equipo de la Bundesliga, el Union Berlín, fracasó a última hora, según ha comunicado el club alemán de manera oficial este martes. Aunque se trataba de un fichaje inminente en este mercado de invierno, las dos partes se responsabilizan mutuamente del fracaso de la operación.

"En el desarrollo de las conversaciones tuvimos que constatar que nuestros interlocutores no seguían dispuestos a moverse en el marco que habíamos acordado", citan las fuentes a la agencia Gestifute, empresa que representa al jugador malagueño.

El secretario técnico del Union, Oliver Ruhnert, por su parte, asegura que aunque el club hubiera querido tener a Isco, no podía pasar de ciertos límites que se rebasaron en las últimas conversaciones.

"Nos hubiera gustado tener a Isco Alarcón. Pero tenemos nuestros límites y estos se traspasaron pese al acuerdo previo. Por eso el fichaje no se realiza", dijo Ruhnert.

Isco se retira de un entrenamiento en su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Isco se retira de un entrenamiento en su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El fichaje se daba prácticamente por hecho. Isco ya estaba en Berlín y había pasado el reconocimiento médico en el hospital universitario de La Charité.

De esta forma, Isco se queda de nuevo sin club. Su nombre ha sido asociado también a otros equipos alemanes como el RB Leipzig, pero el entrenador Marco Rose ha negado que haya interés por él para cubrir la baja del lesionado Dani Olmo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando