Es Noticia
La delantera más inesperada de este mercado de fichajes la van a formar Manucho y Drenthe

La delantera más inesperada de este mercado de fichajes la van a formar Manucho y Drenthe

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

A lo largo de los últimos mercados veraniegos se han visto contrataciones atípicas. No solo en el fútbol profesional sino también en el futbol amateur. Uno de los últimos casos ha tenido lugar en la Preferente madrileña y se trata de un exfutbolista del Rayo Vallecano, Real Valladolid y Manchester United Mateus Alberto Contreiras 'Manucho' que ha firmado por el Racing Madrid.

La entidad de la capital española está dirigida por Steve Nijar. La negociación ha contado con la participación del exfutbolista colombiano Edwin Congo y de Morris Pagniello. El delantero se une al otro fichaje con pasado en LaLiga Santander como es Royston Drenthe, exfutbolista del Hércules y Real Madrid.

Manucho se unirá a Drenthe en el equipo madrileño

De hecho, el neerlandés es un futbolista con experiencia en este tipo de movimientos. De hecho, el propio Drenthe en el pasado cambiaba primero el Kozakken Boys de la Tercera División de su país para fichar por el Racing Murcia de la Tercera Federación española.

El exjugador del Rayo Vallecano Manucho vuelve a la capital de la mano del Racing Madrid. Fuente: Racing Madrid tw
El exjugador del Rayo Vallecano Manucho vuelve a la capital de la mano del Racing Madrid. Fuente: Racing Madrid tw

No sería el único movimiento, ya que pasó en calidad de cedido del Racing al Real Murcia el año pasado consiguiendo el ascenso de Segunda División RFEF a Primera División RFEF. Disputó nueve partidos con el conjunto del Enrique Roca. No continuó en ninguno de los dos equipos de la región murciana y volvió a la capital española una década después de abandonar el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando