Es Noticia
El Bayern desvela el motivo por el que no fichó a Cristiano Ronaldo

El Bayern desvela el motivo por el que no fichó a Cristiano Ronaldo

DMQ

El Bayern Múnich ha admitido haber "valorado" internamente la posibilidad de fichar al portugués Cristiano Ronaldo a raíz de una "oferta" que recibió el campeón de la Bundesliga por el jugador del Manchester United.

"Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo", explicó al popular diario Bild el presidente del Bayern, Oliver Kahn.

Cristiano Ronaldo podría estar cerca de volver a España

"Personalmente, creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta", prosigue Kahn.

Sin embargo, por encima de la gran valoración del jugador se acabó descartando la posibilidad de ficharlo porque "no encajaría en nuestra filosofía", afirma. Una razón similar que exponen en LaLiga Santander y más exactamente entre los aficionados del Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United en dirección a Madrid
Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United en dirección a Madrid

"Manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación de Cristiano Ronaldo a nuestro club", reza el comunicado de Unión de Peñas de la entidad madrileña. El pasado del futbolista en el Real Madrid parece que es otro de los puntos que es importante para el rechazo de la incorporación este verano.

Una idea que a pesar de todo no es única, ya que otra parte de los seguidores colchoneros verían interesante la incorporación del jugador. Incluso se sigue hablando de un posible traspaso a pesar de las declaraciones de su presidente, Enrique Cerezo. "Es casi imposible su llegada", dijo el máximo mandatario colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando