Es Noticia
Renovación de presente y futuro en la portería del Mallorca: "El sueño se ha cumplido"

Renovación de presente y futuro en la portería del Mallorca: "El sueño se ha cumplido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Román, en el anuncio de su renovación con el Mallorca (Foto: RCDM).
Leo Román, en el anuncio de su renovación con el Mallorca (Foto: RCDM).

El Mallorca y Leo Román han alcanzado este martes un acuerdo para que el guardameta ibicenco siga vinculado al club balear hasta 2026.

"Estoy muy contento y emocionado. Es algo que llevo soñando toda la vida, el dar el paso al fútbol profesional. El sueño se ha cumplido después de muchos años de trabajo", ha declarado Román.

El portero, de 21 años, ascendió del filial mallorquinista al primer equipo la pasada temporada. Jugó tres partidos de la Copa del Rey (Llanera, SD Eibar y RCD Espanyol), y dos en LaLiga (Levante y Villarreal).

También recibió la llamada de la selección de España Sub-21 para los partidos de clasificación de la Eurocopa.

Leo Román expresó su satisfacción por la renovación de su contrato: "Espero que esto solo sea el inicio de algo bonito, de una carrera larga que me permita disfrutar de lo que más me gusta hacer. Quiero dar las gracias al Mallorca por la confianza que han depositado en mí", indicó el meta balear.

Tras la marcha de Manolo Reina al Málaga y el regreso de Sergio Rico a su club de origen, el PSG, Román competirá con el eslovaco Dominik Greif por el puesto de titular en la portería del equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando