Es Noticia
El curioso y emotivo vídeo con el que el Villarreal anuncia el fichaje de Pepe Reina: "El hilo siempre estará ahí"

El curioso y emotivo vídeo con el que el Villarreal anuncia el fichaje de Pepe Reina: "El hilo siempre estará ahí"

DMQ

"No importa el tiempo que pase, el hilo siempre estará ahí". Con esa sencilla, pero emotiva frase comienza el vídeo con el que el Villarreal CF ha anunciado el fichaje de Pepe Reina (lo puedes ver dándole al play en la parte superior de esta noticia). Con su contratación, Unai Emery ya tiene al sustituto de Sergio Asenjo, que ha fichado por el Valladolid.

El guardameta internacional español regresa al Villarreal CF diecisiete años después de haber militado en este club, informaron fuentes de la entidad castellonense. Pepe Reina, de 39 años, llega al Villarreal tras haberse desvinculado de la Lazio italiano, club con el que le restaba un año más de contrato y se compromete por una temporada.

Tras la salida de Sergio Asenjo, el Villarreal buscaba un portero veterano que pudiera competir con el titular en el último año, el argentino Gero Rulli, pero que a su vez no cortara la trayectoria de los jóvenes Iker Álvarez y Filip Jörgensen, que alternarán el primer equipo y el equipo filial.

"El nuevo guardameta groguet, que ya ha pasado el reconocimiento médico, completará su primer entrenamiento este viernes a las órdenes de Unai Emery. La fecha de presentación oficial de Pepe Reina como futbolista del Villarreal será el próximo lunes (horario por confirmar) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación", indica el Villarreal en su comunicado.

Pepe Reina, junto a Fernando Roig, firmando su contrato con el Villarreal (Foto: VCF):
Pepe Reina, junto a Fernando Roig, firmando su contrato con el Villarreal (Foto: VCF):

El mensaje de Pepe Reina

A su vez, el nuevo fichaje de Emery ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales. Unas palabras que también iban acompañadas de un emotivo vídeo: "17 años después y con la emoción de un niño, vuelvo a la que fue, es y será mi casa. Llego con toda la ilusión y motivado como el primer día, feliz y dispuesto a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a cumplir sus objetivos. Será un privilegio defender este escudo de nuevo. Endavant, Villarreal".

La trayectoria

El portero llegó al Villarreal en la temporada 2002-2003 y vistió su camiseta dos años hasta ser traspasado al Liverpool al final de la 2004-2005. Con el club de La Plana disputó 147 partidos, lo que le convierte en el portero con más encuentros en la historia del Villarreal tras Sergio Asenjo y Diego López.

Ahora, Reina regresa al fútbol español tras su paso por el Liverpool, Nápoles, Bayern Múnich, Milan, Aston Villa y Lazio.

Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.
Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando