Expectación en Tenerife para recibir al Málaga
-
La 'marca Málaga' se hace notar
-
El Málaga no pierde con Muñiz en Tenerife
-
Llamamiento de Oltra a la afición
“Nos tendrán las ganas que nos tienen todos, las de ganarle a un equipo grande”. Son palabras de esta semana de Álex Mula, que jugó en Tenerife la segunda vuelta del curso pasado. Hay cierta expectación en la isla por el partido del sábado ante el Málaga (20:30, hora peninsular) y, según ha informado el propio club canario, están muy próximas a agotarse las entradas para las gradas de ‘Popular Baja’ y ‘San Sebastián Baja’, las zonas más económicas del Heliodoro Rodríguez López, al que el Málaga volverá una década después.
Información | #TenerifeMálaga (26/1, 19:30 horas):
- Popular Baja: menos de 150 localidades disponibles.
- San Sebastián Baja: menos de 100 localidades disponibles.#TúNosHacesMejores pic.twitter.com/jCYuzQdAVs— CD Tenerife (@CDTOficial) 24 de enero de 2019
Ya es sabido por todos que el equipo de Muñiz tiene tirón entre las aficiones visitantes de los equipos a los que visita. A tal circunstancia, completamente fundada, se le une el atisbo de reacción que vive el Tenerife con la llegada de sus fichajes. Será el segundo duelo consecutivo en casa y la imagen ante el Nástic fue buena, por lo que ha crecido el interés por el partido.
De cualquier modo, en el recinto tinerfeño caben 22.000 personas y el récord de esta temporada está en torno a los 13.000 espectadores, por lo que, a pesar de que espera un gran ambiente, será imposible que se llene el recinto, que contará también con algunos aficionados blanquiazules que desplazarán expresamente o que viven en las Islas Canarias y aprovecharán para ver a su equipo in situ.