Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Sergio Ramos se mete entre Mbappé y Neymar en la guerra del PSG

Apenas ha comenzado la temporada 22/23 y ya saltan chispas en el vestuario del PSG, con Kylian Mbappé y Neymar amenazando con dinamitar al equipo francés desde dentro. Una pelea en la que se ha colado un tercer hombre con experiencia como Sergio Ramos para intentar llevar la paz.

Según informa Le Parisien, el central sevillano se reunió con los dos jugadores en el vestuario parisino para evitar que sus conflictos personales afecten al devenir del equipo esta temporada. El director deportivo, Luis Campos, habría sido otro de los que han intentado mediar entre dos de las estrellas del club.

Sergio Ramos celebra con Neymar uno de sus goles en el PSG-Montpellier (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos celebra con Neymar uno de sus goles en el PSG-Montpellier (Foto: Cordon Press).

La guerra se hizo pública en pleno PSG-Montpellier cuando Mbappé, después de discutir con Neymar sobre quién debía ser el encargado de lanzar los penaltis en el equipo, hizo un desplante y se paró en pleno contraataque galo cuando no le pasaron el balón. Después, 'Ney' respondería en redes sociales al dar 'like' a dos tuits en los que criticaban al delantero francés, quien se creería "el dueño del PSG".

Todo esto habría llegado después de que el brasileño haya tenido conocimiento de que Mbappé intentó este verano que su compañero se marchara del equipo. La guerra de egos está servida en un club que, un año más, tiene la UEFA Champions League como su objetivo y obsesión.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando