Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lío en el PSG: critican a Mbappé por redes sociales y ¡¡Neymar da 'like'!!

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El Paris Saint-Germain ha vuelto a ser protagonista por las polémicas que ocurren dentro del vestuario. A pesar del buen estado de forma del equipo de Galtier, en el que acumulan ya 14 goles a favor y dos en contra, Neymar y Mbappé no parecen llevarse bien. Tanto el brasileño como Leo Messi han demostrado empezar con ganas esta temporada y, con la mirada puesta en el Mundial de Qatar, han empezado a brillar en el PSG. Por ello, la polémica no ha tardado en llegar a París por saber quién debe ser el lanzador de penaltis.

Neymar se enfurece en redes sociales por no tirar los penaltis en el PSG

Después de todo el lío acerca de Mbappé y el Real Madrid, el delantero francés quiso poner varias condiciones para firmar la renovación con el PSG. Una de ellas era ponerle como el lanzador de penaltis del equipo. Esta decisión no gustó mucho a la plantilla y Neymar no dudó en mostrar su disconformidad en el momento que fallara la pena máxima.

Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, en un acto del PSG (Foto: Cordon Press).
Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, en un acto del PSG (Foto: Cordon Press).

Todo ha comenzado desde que Kylian falló un penalti frente al Montpellier. El brasileño logró un doblete en el partido y demostró su descontento dando 'like' a un tweet de un aficionado: "Hoy, en el partido contra el PSG, Neymar marcó y humilló al portero una vez más en el penalti. Mbappé, en cambio, tiró muy mal y salió perdiendo. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé sería el principal lanzador del equipo a lo largo de la temporada. ¡Es absurdo!".

Sin embargo, la polémica no acabo aquí. El enfado de Neymar era tan grande que dio un segundo 'like' a otro tweet en el que se criticaba la misma polémica: "Ahora es oficial, Kylian Mbappé es el que tira los penaltis en el PSG. Claramente es cosa del contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo lanzador. Parece que por contrato Mbappé es el dueño del PSG".

Por lo tanto, todo indica que esta discusión dará mucho que hablar a lo largo de esta temporada. Mbappé, de momento, será el lanzador de penaltis y Neymar tendrá que ver como el francés tirará desde los once metros en los partidos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando