Es Noticia
Todos los resúmenes de la jornada 29 en LALIGA HYPERMOTION

Todos los resúmenes de la jornada 29 en LALIGA HYPERMOTION

DMQ
Elche-Alcorcón (Foto: LALIGA).
Elche-Alcorcón (Foto: LALIGA).
  • Las mejores imágenes de los partidos de Segunda División

  • Resúmenes en directo

Primera jornada correspondiente al mes de marzo donde todos los equipos necesitan sumar puntos para sus respectivos objetivos ya sea para apretar el liderato, meterse en puestos de play off de ascenso o alejarse de la zona de descenso. Disfruta de los mejores resúmenes, goles y análisis de partido de la jornada 29 de LaLiga Hypermotion de la mano de ElDesmarque.

En esta noticia actualizada podrás disfrutar de las mejores imágenes de los doce encuentros una vez finalicen.

LOS RESÚMENES DE LA JORNADA 29 DE LALIGA HYPERMOTION

Elche-Alcorcón (3-0)

El Elche goleó en casa al Alcorcón gracias a los goles de El Ghezouani, Morente Oliva de penalti y Mercau, todos ellos en la primera mitad ante un Alcorcón impotente por marcharse sin anotar. De esta forma los locales se colocan a dos puntos del ascenso directo mientras que los visitantes continúan en puestos de descenso.

Leganés-Eibar (0-2)

Era el duelo más importante entre los dos primeros de la clasificación. Butarque soñaba con dar un golpe en la mesa crucial pero el Eibar sorprendió en la primera parte con los goles de Nolaskoain y Jon Bautistas. Aunque los vascos se quedaron con diez, el Leganés se quedó sin goles y ahora el líder tiene solo un punto de ventaja respecto a los de Ipurua.

Real Zaragoza-Amorebieta (0-1)

Un gol en el minuto 97 de Jon Morcillo dio la victoria visitante en La Romareda para lograr tres puntos que el colista Amorebieta tenga esperanza por salir del hoyo mientras que el Zaragoza queda tocado.

Tenerife-Mirandés (2-1)

El Tenerife se llevó la victoria gracias una primera mitad en la que anotaron Enric Gallego de penalti y Luismi Cruz mientras que el Mirandés no pudo lograr el empate pese al gol desde los once metros de Martín Domínguez. Duelo de media tabla que pone al Mirandés jugando con el descenso.

Andorra-Real Valladolid (2-1)

El Andorra suma tres puntos en casa gracias a una remontada en la recta final tras el gol vallisoletano de Boyoma en la primera mitas gracias a los tantos de Álex Pastor y Scheidler. Tres puntos muy importantes para los locales para seguir en la lucha por salir del descenso a costa de un Valladolid que pierde la oportunidad de asaltar el ascenso directo.

Burgos-Cartagena (3-0)

Exhibición goleador del Burgos con doblete de Curro Sánchez y Álex Bermejo en el descuento. Un partido en el que los locales se quedaron con diez a falta de diez minutos que supo aprovechar su rival para maquillar el resultado. El Burgos recupera su puesto de play-off y el Cartagena sigue jugando con el descenso muy de cerca.

Real Oviedo - Levante (3-2)

Duelo frenético en el Carlos Tartiere en el que los locales se hicieron con la victoria gracias a los goles de Luengo, Masca y Dani Calvo superaron los tantos levantinos de Dela y Carlos Álvarez.

Racing Ferrol - Racing (2-2)

Empate en Ferrol que deja a ambos a las puertas de puestos de play-off de ascenso a Primera División. Mientras que los locales anotaron con el doblete de Candela, los cántabros marcaron de la mano de González Alves y Gerard Fernández de penalti en el descuento.

Espanyol - Huesca (0-0)

Empate sin goles en el RCDE Stadium que pone en peligro la plaza de ascenso directo a los pericos con el Eibar acechando por el retrovisor. En cambio, al Huesca le sirve el punto para alejarse del descenso.

Eldense - Villarreal B (2-0)

El Eldense sigue con con buen pie para sumar tres puntos más en la tabla acosta del Villarreal B. Los goles de Chapela de penalti y Dumic arruinaron al conjunto castellonense que pierde la oportunidad de salir de la zona de descenso con la distancia mínima de puntos.

Sporting-Albacete (2-1)

El Molinón volvió a ser testigo de otro triunfo más del Sporting gracias a los goles de José Ángel Valdés y Juan Ferney Otero. El Albacete quiso competir con un tanto de Agustín Medina pero la expulsión del goleador hizo imposible el milagro jugando con diez toda la segunda parte. El Sporting se asienta en puestos de play-off con la esperanza de que alguno de arriba pinche esta jornada mientras que el Albacete se mete en un lío mirando muy de cerca la zona de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando