Es Noticia
Real Valladolid - Albacete Balompié: alineaciones y posibles onces del partido de la Jornada 26 en LALIGA Hypermotion

Real Valladolid - Albacete Balompié: alineaciones y posibles onces del partido de la Jornada 26 en LALIGA Hypermotion

DMQ
Celebración del gol de Víctor Meseguer en el Real Valladolid - Racing (Foto: LALIGA).
Celebración del gol de Víctor Meseguer en el Real Valladolid - Racing (Foto: LALIGA).

El Real Valladolid y el Albacete Balompié miden sus fuerzas este lunes a partir de las 20.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla en el partido correspondiente a la Jornada 24 de LALIGA Hypermotion 2023/2024.

¿Debutará Negredo?

Aunque todavía no se conoce la convocatoria del Pucela, Paulo Pezzolano ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar ante el conjunto manchego.

Tras el empate en Leganés, el entrenador podría repetir un 1-4-2-3-1. Con las novedades de Lucas Oliveira y Álvaro Negredo en la convocatoria y las bajas de los lesionados Anuar Tuhami, Marcos André de Sousa y Javi Sánchez, el técnico podría repetir la idea del último partido.

Guiándonos por la filosofía de Pezzolano y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto blanquivioleta, la apuesta de alineación de ElDesmarque es la siguiente:

Baja por sanción

A pesar de que aún no se conoce la convocatoria del Albacete Balompié, Rubén Albés ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar contra el conjunto blanquivioleta.

Tras el empate ante el FC Cartagena en el Estadio Carlos Belmonte, podría repetir un 1-4-2-3-1. Con la baja del sancionado Jonathan Silva, el entrenador podría mantener la idea de los últimos encuentros.

Guiándonos por la filosofía de Albés y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto albaceteño, la apuesta de alineación de ElDesmarque es la siguiente:

Bernabé Barragán; Álvaro Rodríguez, Kaiky Fernandes, Antonio Glauder, Julio Alonso; Agus Medina, Riki Rodríguez, Lander Olaetxea, Manu Fuster; Higinio Marín y Dani Escriche.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Segundo lunes de futbol para ganár los tres puntos que nos dejaria con 43 puntos a 2 del Eibar con 45 esto bajo presión, el Albacete BP vendrá al Estadio de Zorrilla con el fín de sacár algo positivo, los de Ruben Alvés que fuera de casa no sacan nada unicamente han ganado un partido,poco vagaje,esperemos que Pezzolano de con la tecla del once y del esquema eso es lo capital que los puntos se queden en casa sin más y ahora creo que hay plantilla para ello.S.P.

Cargando