Es Noticia
Las felicitaciones blanquillas al anhelado Víctor Fernández: "Ojalá pudiera ser nuestro Alex Ferguson"

Las felicitaciones blanquillas al anhelado Víctor Fernández: "Ojalá pudiera ser nuestro Alex Ferguson"

Foto autor
Jéssica Soler
  • Víctor Fernández le dio al Zaragoza su título más importante

  • Los aficionados blanquillos lo quieren de vuelta a casa

Son muchas las personas que han calado en el Real Zaragoza a lo largo de su historia y una de esas es Víctor Fernández. El exentrenador blanquillo es una persona muy querida en el club y entre la afición, algo que siempre le han demostrado. Al igual que él hacia la entidad. En esta ocasión, por su cumpleaños, se ha repetido la ecuación.

La entidad zaragocista ha querido felicitar a uno de los exentrenadores más queridos en el Real Zaragoza. El técnico se hizo cargo de los blanquillos en la temporada 1990-91 en sustitución de Ildo Maneiro. No obstante, fue en la campaña 1993-94 cuando se ganó un hueco importante en el mundo del fútbol nacional tras cosechar el primer título de su palmarés con el logro de ser campeón de la Copa del Rey, para la alegría de los zaragocistas.

Pero fue en el siguiente curso cuando, de su mano, se consiguió el título más importante de los blanquillos: la Recopa de Europa. Uno de los partidos más emocionantes que se recuerdan en Zaragoza, imponiéndose al Arsenal por 2-1 en el marcador. Por todo ello, los aficionados zaragocistas no pueden olvidarse de él y no lo sacan de sus corazones. Algo que puede observarse en las respuestas que han dejado los hinchas al mensaje de felicitación que ha colgado el cuadro aragonés en Twitter por su cumpleaños. Muchos seguidores aprovecharon la ocasión para pedirlo de vuelta al banquillo del equipo y reconocerlo como mejor entrenador de la historia del club.

Los mensajes de la afición blanquilla a Víctor Fernández

No cabe duda del gran cariño que dejó entre los aficionados zaragocistas. Unos seguidores que sueñan con volver a ver al equipo que Víctor Fernández dibujaba sobre el césped y los hacía vibrar en cada encuentro.

Foto de archivo de Víctor Fernández, antes del inicio del UD Las Palmas-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Foto de archivo de Víctor Fernández, antes del inicio del UD Las Palmas-Zaragoza (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen Aznar

    Muchas Felicidades Víctor y ojalá vuelvas TU R.ZR.Zaragoza

  2. Carmen Aznar

    Muchas Felicidades Víctor y ojalá vuelvas TU R.ZR.Zaragoza

  3. Carmen

    Muchas Felicidades Víctor,y ojalá vuelvas TU R.Zaragoza

  4. Giovanni

    Siempre nos quedará París.

Cargando