Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en A Malata: uno por uno
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en A Malata: uno por uno

Foto autor
Juanda Pardo
El once ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Zaragoza).
El once ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Zaragoza).

Se consuma la primera derrota de la temporada para el Real Zaragoza. Lo hizo en un partido gris de los de Fran Escribá en un campo muy difícil. Apenas gozó de oportunidades para adelantarse en el marcador o para empatarlo tras el gol de Álvaro Giménez tras un centro de Carlos Vicente. A pesar de la derrota, permanece una jornada más como líder de LALIGA Hypermotion tras la derrota del RCD Espanyol.

Cristian (6): aunque tuvo poco trabajo, cuando tuvo que aparecer lo hizo y con gran mérito a la salida de un córner con una estirada magnífica para mantener en el partido a su equipo. Poco pudo hacer en el gol tras un remate a bocajarro de Álvaro Giménez.

Fran Gámez (4): intentó sumarse al ataque y dar profundidad por su banda aunque con poco éxito. En defensa estuvo correcto, pero en zonas de ataque estuvo bastante impreciso.

Francés (5): volvió el joven central tras dos partidos sin jugar y en líneas generales estuvo acertado en defensa, dio una buena salida con el balón y generó peligro, aunque remata muy solo el delantero local en el gol.

Jair Amador (5): en su séptima titularidad consecutiva, el '3' zaragocista aportó lo mismo de siempre: seguridad defensiva, contundencia y jerarquía, tanto por abajo como por arriba, aunque le faltó coordinación con su compañero en la zaga en el gol local.

Andrés Borge (5): ante los problemas en el lateral izquierdo, Fran Escribá decidió apostar por el canterano. Tuvo un debut exigente con Carlos Vicente. Estuvo bien en labores defensivas y discreto en opciones de ataque.

Sergio Bermejo (4): partido discreto del '10' del Real Zaragoza. Empezó en banda derecha metiéndose hacia dentro para dejar el carril a Gámez, pero después cambió con Germán Valera.

Toni Moya (5): Buscó progresar cada vez que le llegaba el esférico y generó peligro con la calidad que atesora, bien sea regateando, asistiendo o golpeando a puerta.

Jaume Grau (6): reemplazó a Marc Aguado y estuvo bastante activo. Abarcó mucho terreno, recuperó muchos balones y fue el jugador más posicional en el centro del campo.

Germán Valera (3): muy discreto el partido del banda zaragocista. Aunque lo intentó en alguna ocasión, hoy no estuvo acertado. Tuvo una oportunidad que desperdició con un tiro muy flojito tras un pase atrás de Iván Azón.

Bakis (3): el delantero zaragocista ejerció un papel más de referencia que Azón e intentó pelear cada balón, descargó de cara y trabajó para el equipo, pero sigue sin marcar. Fue el primer cambio para dar entrada a Manu Vallejo.

Iván Azón (4): volvió a la titularidad tras varios choques sin estar en el once. Se mostró más móvil que su compañero y cayó con bastante frecuencia a banda izquierda. Estuvo enérgico, pero no consiguió crear gran peligro.

También jugaron en el Real Zaragoza:

Manu Vallejo (4): apenas se le vió tras intervenir en una jugada en fuera de juego en su primera acción. Peleó y luchó, pero sin premio.

Maikel Mesa (4): sustituyó a Toni Moya en el minuto 72 y su entrada apenas tuvo relevancia en el encuentro.

Mollejo (4): tuvo una volea dentro del área que se le fue muy alta tras rematar con la pierna izquierda. Luchó y estuvo intenso, pero no consiguió amenazar la portería de Ander Cantero.

Enrich (): s.c

Marcos Luna (): s.c

1 comentario
Escribir comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zaragocista

    Bermejo un 4? Nunca comento en ninguna publicación, pero no puedo estar más en desacuerdo. Reconozco que Bermejo es un jugador diferente, pero ayer fue el mejor jugador del equipo rival. Cada vez que coge el balón sabes que el ataque va a terminar en sus botas. Pérdidas que nos cuestan las ocasiones más claras del Racing y en el gol está a por uvas. Que vuelva Francho, que juegue Aguado y que este tío salva para los minutos de la basura

Cargando