Es Noticia
Albacete-Levante: alineaciones y onces titulares de la ida de semifinales del play off de ascenso

Albacete-Levante: alineaciones y onces titulares de la ida de semifinales del play off de ascenso

DMQ
Foto autor
A. G. F.
Brugué
Brugué

Tanto Rubén Albés como Javi Calleja ya han confirmado sus alineaciones para el encuentro entre el Albacete y el Levante UD que se disputa desde las 21.00 horas en el estadio Carlos Belmonte. Un duelo entre dos equipos que pelearán con todo por conseguir un resultado favorable de cara al partido de vuelta en el Ciutat de València, buscando garantizar un puesto en la final del play off para lograr subir a Primera División.

Para el encuentro, Albés apuesta por realizar algunos cambios respecto al equipo que venció al Mirandésla pasada jornada.

El XI del Albacete: Altube, Álvaro, Djetei, Boyomo, Glauder, Maikel, Riki, Olaetxea, Manu Fuster, Dubasin y Escriche.

En el equipo granota, Javi Calleja apuesta por situar a Álex Muñoz y Brugué por Saracchi y Cantero, que fueron los titulares granotas en la última jornada liguera ante el Oviedo en el Ciutat.

El XI del Levante UD: Femenías, Pubill, Róber Pier, Postigo, Álex Muñoz, De Frutos, Pepelu, Iborra, Montiel, Brugué y Bouldini.

Por otro lado, cabe destacar que Wesley se queda fuera de la convocatoria del Levante UD debido a una enfermedad, tal como han confirmado fuentes del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando