Es Noticia
Las Palmas sí ganó en La Romareda: Kirian vuelve a jugar nueve meses después de anunciar un cáncer

Las Palmas sí ganó en La Romareda: Kirian vuelve a jugar nueve meses después de anunciar un cáncer

DMQ

2 de agosto de 2022. Kirian Rodríguez aparece en sala de prensa acompañado de todos sus compañeros: "El lunes me consiguen extraer un ganglio para analizar y se confirma que tengo un linfoma de Hodgkin". Nueve meses después, el canario ha vuelto a sentirse futbolista en el partido entre el Real Zaragoza y la UD Las Palmas.

Kirian saltó al terreno de juego a los 73 minutos, en un partido que por entonces iba 1-0 para los locales y acabó 1-1. No hubo empate, no hubo derrota. Sólo un triunfo: el de Kirian, que nueve meses después ha vuelto a pisar un terreno de juego.

El tinerfeño ya anunció en el mes de enero que había dejado atrás el cáncer, incorporándose a la dinámica del equipo y recuperando su ficha con Las Palmas, pero no ha sido hasta este 30 de abril cuando ha vuelto a jugar.

Atrás quedan casi 300 días de calvario, siempre acompañado de los suyos. Y es que el fútbol, en este caso, es lo de menos: Kirian ganó en Zaragoza. Y de qué manera.

Kirian vuelve a jugar con Las Palmas.
Kirian vuelve a jugar con Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando