Es Noticia
Alineaciones probables y onces del Málaga CF - SD Huesca, Jornada 38 de LaLiga SmartBank

Alineaciones probables y onces del Málaga CF - SD Huesca, Jornada 38 de LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
Alberto Fuentes
Málaga y Huesca se enfrentan en esta jornada de LaLiga Smartbank. (Foto: LaLiga)
Málaga y Huesca se enfrentan en esta jornada de LaLiga Smartbank. (Foto: LaLiga)

Este lunes, a las 18:30 horas, La Rosaleda vivirá un partido de mucho en juego en esta última recta de LaLiga Smartbank, con todo por decidir. Se enfrentan dos equipos con distintas ansiedades: el Málaga se juega la vida una semana más, en la que puede recortarle puntos a la salvación, mientras que el Huesca no quiere sustos y pretenderá encarrilar del todo su permanencia llegando a los 50 puntos.

El conjunto local verá su estadio a rebosar, una afición que confía en remontar lo que hace algo más de un mes parecía imposible. Diez puntos que ahora son la mitad y que serían alguno menos si lograr superar al Huesca.

Para lograr la cuarta victoria consecutiva, Pellicer recupera a Lago Junior, pero no podrá repetir su once de gala por la baja sensible de Ramón. Habrá un cambio obligado en ese centro del campo hasta el momento inamovible con Ramón, Febas y Villalba.

Por tanto, el técnico malaguista podría apostar por el siguiente once: Rubén Yáñez; Delmás, Juande, Esteban Burgos, Escassi, Cristian; Luis Muñoz, Febas, Fran Villalba; Chavarría y Rubén Castro.

Por su parte, el equipo entrenado por Cuco Ziganda tendrá las bajas del exmalaguista Joaquín Muñoz, además de José Carrillo, Cristian Salvador y Gerard Valentín. También tienen las dudas hasta el final de Kanté, Obeng y Hashimoto. Cono todo ello, el posible once de los oscenses podría ser el siguiente.

Andrés Fernández; Ratiu, Blasco, Pulido, Miguel; Nieto, Sielva, Timor, Mateu; Kanté, Juan Carlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando