Es Noticia

Roberto: "Granada tardó en adaptarse, pero ahora es muy peligroso"

Roberto Fernández, guardameta del CD Lugo, ha afirmado este miércoles que el Granada, al que recibirá el sábado en el Anxo Carro, "tardó en adaptarse" a LaLiga 1/2/3 después de haber descendido la temporada pasada pero "ahora" que ya lo ha hecho es "un equipo muy peligroso"."Hay equipos en Segunda hechos para ascender y uno de ellos es el Granada. Hizo una plantilla casi a dedo. Oltra (técnico del conjunto andaluz) pudo elegir y tiene una plantilla muy amplia. Tardó en adaptarse a la categoría, pero lo ha hecho y ahora mismo es un rival muy peligroso", comentó en rueda de prensa.
El guardameta, quien matizó que "fuera de casa" los números del Granada "bajan", explicó que es un "equipo muy serio que confía plenamente en sus atacantes" y que "defensivamente" le va a "exigir muchísimo" al conjunto gallego.
El Lugo afrontará el partido inmerso en un bache de resultados que le han sacado de las posiciones de promoción de ascenso, aunque el portero abogó por mantener el optimismo.
"Negar la evidencia, los resultados, es engañarnos a nosotros mismos y lo mejor que podemos hacer es analizar individualmente y colectivamente la situación, ser positivos y tirar para adelante. Buscar culpables y cosas extrañas no lleva a nada. Estamos a tiempo y seguro que esto va a cambiar", auguró.
Reconoció que el Lugo está "dolido y con rabia" después de "los últimos partidos" e hizo hincapié en "recuperar la fortaleza defensiva" que llevó al equipo a las posiciones de promoción de ascenso.
"Tenemos 41 puntos, estamos en una situación privilegiada, a tres puntos de la liguilla de ascenso, que es un sueño", precisó.
Roberto reveló que los jugadores están "dolidos y con rabia" después de los "últimos partidos" y pidió el "apoyo" a la afición porque en los últimos partidos ha habido "pequeñas decisiones" que han caído "en contra" del Lugo, dijo veladamente sobre los arbitrajes. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar