Es Noticia
Pablo Machín, "descontento y disgustado", pero claro: "La alineación ha estado bastante condicionada"

Pablo Machín, "descontento y disgustado", pero claro: "La alineación ha estado bastante condicionada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, en una rueda de prensa con el Elche CF (Foto: ECF).
Pablo Machín, en una rueda de prensa con el Elche CF (Foto: ECF).

El entrenador del Elche CF, Pablo Machín, se ha mostrado esta noche en Ceuta "descontento y disgustado" con la eliminación de la Copa del Rey de su equipo a manos de un Primera RFEF y ha lamentado que "por fases" le ha faltado "competir" a su equipo.

Pablo Machín ha asegurado en la rueda de prensa posterior al partido que "a nadie le gusta perder pero es cierto que la Copa no es una competición a la que aspiremos a estar en la final pero sí a pasar eliminatorias".

El entrenador ilicitano ha lamentado que "por fases nos ha faltado competir y muchas veces haces partidos como éste".

El penalti lo cambia todo

"En la primera parte ellos han sido superiores, el penalti en el minuto 44 lo cambia todo y la expulsión de Ezequiel condiciona pero a partir de ahí hemos jugado mejor con diez que con once y la segunda parte ha sido nuestra", ha comentado.

Pablo Machín ha entendido que su equipo "no ha sabido definir porque hemos tenido dos palos y otra ocasión de cabeza de Pere Milla, por lo que lo más normal era ganar o llegar a la prórroga pero el AD Ceuta también ha hecho un gran partido y hay que felicitarlo".

En relación al equipo ceutí ha dicho que es un conjunto "muy competitivo, con el Ibiza hizo muy buen partido y hoy ha jugado con desparpajo".

"A nosotros nos ha pesado en la primera parte la responsabilidad en algunos jugadores con pocos minutos y el Ceuta ha sido más dominador en esa mitad pero en la segunda se vio el gen competitivo que sólo hemos tenido en la última fase del partido".

Lance del Ceuta-Elche (Foto: ECF).
Lance del Ceuta-Elche (Foto: ECF).

Pablo Machín: "hay que asimilarlo y aceptarlo"

Se ha referido al próximo partido de Liga ante el Celta para comentar que "dentro de tres días tenemos otro partido super importante y quizás la alineación ha estado bastante condicionada pensando en eso pero el equipo de principio era suficientemente competitivo para pasar, aunque no tuvimos nuestra mejor primera parte".

Pablo Machín ha añadido que el penalti en el minuto 44 del primer tiempo "lo cambió todo, no digo que sea inmerecido, y hay que asimilarlo y aceptarlo", además de puntualizar que una de las cosas más positivas es que "no ha habido ninguna lesión y tengo a todos disponibles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando