Es Noticia
Pablo Machín informa de una nueva lesión en el Elche: ya van cuatro

Pablo Machín informa de una nueva lesión en el Elche: ya van cuatro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, en un entrenamiento del Elche (Foto: Elche).
Pablo Machín, en un entrenamiento del Elche (Foto: Elche).

El centrocampista del Elche Álex Collado será baja ante el Ceuta, mañana martes en la Copa del Rey, y ante el Celta de Vigo, el viernes en la Liga, como mínimo, tras sufrir una lesión en el adductor, según ha informado este lunes el entrenador del equipo, Pablo Machín.

El jugador basrcelonés se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para conocer con mayor exactitud el alcance de su lesión y el tiempo de inactividad, aunque su entrenador ya lo descartó por completo para el vital compromiso liguero ante el Celta.

Collado, cedido esta temporada por el Barcelona, se produjo la lesión de forma fortuita durante un entrenamiento, algo que el entrenador achacó a la “tensión” que está viviendo el equipo y que se traduce en dolencias musculares.

Álex Collado, durante el Elche-Almería (Foto: LaLiga).
Álex Collado, durante el Elche-Almería (Foto: LaLiga).

El catalán, que apenas está teniendo protagonismo esta temporada, se une a la amplia lista de bajas del equipo ilicitano, que no puede contar por lesión con John Chetauya, Nico Fernández y Josan Ferrández.

El lateral Pol Lirola, ausente en los últimos partidos oficiales por una lesión muscular, ya entrena con el grupo y, aunque no viaja a Ceuta para la Copa, sí estará recuperado para el encuentro del viernes ante el Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando