Jefferson Lerma no se olvida de los suyos
Jefferson Lerma fue la nota positiva en la vuelta al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Levante UD. El centrocampista colombiano, que ya estuvo el pasado domingo en el derbi, aprovechó los días libres y el parón de selecciones para visitar a sus compañeros del Levante UD en Buñol. Postigo, lesionado, y los internacionales fueron las ausencias destacadas en la sesión.
Lerma ya estuvo presente en el derbi y no quiso desaprovechar la ocasión en su estancia en la ciudad para visitar a los suyos durante el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva después del día de descanso de la plantilla.
La plantilla del conjunto de Orriols regresó este martes a la actividad después de una jornada de descanso y lo hizo sin los futbolistas internacionales ni el defensa Sergio Postigo, lesionado en el recto anterior de la pierna derecha.
Los jugadores Raphael Dwamena, Sanjin Prcic, Nikola Vukcevic, Enis Bardhi y Cheick Doukouré están con sus respectivas selecciones nacionales, mientras que el español Borja Mayoral está concentrado con la selección sub 21.
Además, el técnico Paco López tampoco pudo contar con Postigo, aquejado de una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha y cuyo concurso ante el Espanyol el domingo 16 de septiembre es una incógnita. En principio se estipulan dos o tres semanas de bajas por lo que el jugador, favorecido por el parón internacional, podría llegar a la próxima jornada.
Los futbolistas que fueron titulares ante el Valencia realizaron una suave sesión de recuperación mientras que el resto del equipo se entrenó de forma más exigente durante una hora y media en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.
La plantilla del Levante se entrenará hasta el próximo viernes y descansará el fin de semana al aprovechar el parón en LaLiga Santander para recargar pilas de cara al regreso de la competición frente al Espanyol de Rubi.