Es Noticia
DjMariiO, The Grefg y la petición de Ibai Llanos en el partidazo de Youtubers con España: “Cinco minutos al menos”

DjMariiO, The Grefg y la petición de Ibai Llanos en el partidazo de Youtubers con España: “Cinco minutos al menos”

DMQ
DjMariio, durante su entrevista con ElDesmarque.

DjMariiO habló para las cámaras de ElDesmarque sobre Ibai, The Grefg y los streamers españoles en el Partidazo de Youtubers 4. El cuarto evento de fútbol organizado por los streamers enfrentará a la selección española de creadores de contenido contra los de Latinoamérica. DjMariiO habló sobre los que jugarían para España, el nivel que tendrá el encuentro y las sorpresas que se darán. Además, nos confesó algunos de los ‘beefs’ que ha tenido últimamente, como el de su arma secreta o la liada que le hizo el Kun contra los argentinos.

En el vídeo superior, la entrevista de DjMariiO a ElDesmarque sobre Ibai, TheGrefg y compañía en el Partidazo de Youtubers 4.

DjMariiO, Ibai, TheGrefg y el Partidazo de Youtubers

Aunque todos los seguidores españoles buscaban la revancha contra Francia, el partido contra LATAM se venía cocinando desde hace tiempo. Ahora es una realidad: el Estadio Ciutat de València, terreno de juego del Levante, acogerá el 24 de junio el Partidazo de Youtubers 4. Allí se darán cita los grandes streamers españoles y latinoamericanos y seguro que con alguna que otra sorpresa. TheGrefg, Folagor, Papi Gavi… e Ibai. Y es que el nivel es importante, pero prima la ilusión del público y de los propios streamers:

“Miras lo que la gente le pueda hacer ilusión. Hay algunos que no son tan bueno pero la gente se muere de ganas de verla”, comenta DjMariiO, quien habló de la asistencia de Ibai. “Está con el cambio físico, está con ganas. Me dijo que, aunque sean cinco minutos que le gustaría jugar”. Además, el organizador va a intentar equilibrar el nivel de juego metiendo cosas de la King’s League. “Alguna norma para que tengamos un penalti para que tengan su TikTok de gloria”, confiesa.

DjMaRiiO, durante un partido de la King's League.
DjMaRiiO, durante un partido de la King's League.

De DjMariiO e Ibai, al 'beef' con Agüero y Argentina

El partido con LATAM hace enfrentar al propio DjMariiO contra los argentinos, con quien ha tenido algún que otro lío… por culpa del Kun Agüero: “No me entendió bien un día en el Mundial. Era un Brasil – Croacia y yo iba con Croacia, con Modric. Él entendió que oba con Brasil porque puse ‘Brazzzzil’ con muchas ‘z’, diciendo que qué aburrido que vuelvan a ganar los brasileños. Me entendió mal y me la lio”. El propio streamer confiesa que esto quedó en un malentendido y que muchos argentinos le han dicho que entendieron lo ocurrido.

El interés de Courtois

Es tal la expectación que despierta este nuevo formato de fútbol creado por los streamers que hasta los futbolistas profesionales quieren formar parte del programa. “No quiero que haya muchos futbolistas en el partidazo, porque tienen un nivel muy alto. Yo esto lo he hablado con Courtois y estoy seguro de que le encantaría estar aquí, incluso de jugador”, dice el mostoleño, pero sabe lo que hay. “Dile tú al Madrid que si puede jugar un partido de youtubers donde se puede lesionar…”.

De Javier Tebas... a sus memes

Es una expectación que ha reunido a jugadores profesionales y a aficionados… pero no a los organizadores del fútbol tradicional. DjMariiO habló del rifirrafe con Tebas y Piqué: “Hay que ir de la mano con esto. Tebas no ha tenido buenas palabras hacia la King’s League. Decir que la King’s League es un circo… es un circo, pero vienen Ronaldinho y Andrea Pirlo… hemos llenado el Camp Nou… tan circo no será”, explica.

Por último, no podíamos dejar pasar el preguntarle por los memes sobre su arma secreta/pistolota/rifle. “Se hacen muchos memes conmigo. Fue Spursito, que hizo un vídeo viral. Una vez se hace viral me echo las risas, pero ha sido él. Me llega incomodar cuando ya es demasiado cansino”, confiesa entre risas.

DjMariiO, y su momento más comentado.
DjMariiO, y su momento más comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando