Es Noticia
Martín Mantovani avisa a DjMariio para su partido de la Kings League: "Que se prepare Ultimate Móstoles"

Martín Mantovani avisa a DjMariio para su partido de la Kings League: "Que se prepare Ultimate Móstoles"

DMQ

La tensión comienza a crecer en la Kings League. En este segundo split se está empezando a notar la profesionalización de toda la competición. Algo que también está presente en las previas, en dónde Mantovani ha dejado un mensaje de aviso para DjMariio.

El ex jugador de Huesca, Las Palmas o Leganés es uno de los mejores jugadores de la competición creada por Gerard Piqué. Este torneo, que se puede seguir en Mediaset, da la oportunidad a los presidentes de firmar a ex jugadores profesionales que hayan pasado por LaLiga.

Mantovani y su segunda juventud en la Kings League

Y ese es el caso de Martín Mantovani. El central fue uno de los fichajes de Adrián Contreras para 'El Barrio', con el que tocó la gloria. El conjunto azul logró hacerse con la victoria en el primer split, levantando el trofeo en el Camp Nou.

Mantovani fue uno de los más destacados, y no sólo por lo que hizo en labores defensivas. El argentino logró anotar dos goles en el estadio del Barcelona, convirtiéndose en el MVP de la Final Four.

Pero esta temporada la cosa no ha empezado cómo le gustaría. 'El Barrio' no pudo comenzar con victoria y cayeron derrotados (5-2) contra Aniquiladores en un partido espectacular de Fran Hernández.

El aviso de Mantovani a DjMariio en la Kings League

Un resultado al que esperan dar la vuelta este mismo fin de semana. Y no lo tendrán fácil. Los de Adrián Contreras jugarán frente a DjMariio, del que hemos podido ver su jardín hace bien poquito, en un partido clave para la liga.

Mantovani en la Kings League
Mantovani en la Kings League

El 'Ultimate Móstoles' es el líder de la Kings League y uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el mercado de fichajes. Pero Mantovani no tiene miedo y ya avisó a DjMariio de lo que le espera este fin de semana.

El Barrio vs Últimate Móstoles se disputará este domingo 14 de mayo desde las 20.00H. Un encuentro que se podrá seguir en directo en Cuatro y en mitele.es.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando