Es Noticia
Ibai se calienta con Piqué tras las sanciones de la Kings League: "Voy a decir lo que me salga del rabo"

Ibai se calienta con Piqué tras las sanciones de la Kings League: "Voy a decir lo que me salga del rabo"

DMQ

Lo de este pasado 'After Kings' ha sido de locos. En una jornada marcada por la polémica arbitral y las protestas de los presidentes, Gerard Piqué tenía un plan con nuevas sanciones de la Kings League que no gustó nada a Ibai Llanos.

En este segundo split de la Kings League, los equipos cuenta con un dinero extra que pudieron sacar en el mercado de fichajes con el que fichan jugadores, compran cartas o pagan sanciones. En el caso de la Queens League este dinero no existe porque no hubo todavía mercado de fichajes.

After Kings.
After Kings.

Ibai Llanos se cabrea con Piqué en la Kings League

Esto ha provocado que el CEO de la organización, junto a Gerard Piqué, propusieran dos decisiones. La primera: guardar esa sanción y restarla cuando vaya a comenzar el segundo split de las chicas.

El segundo: sancionar al equipo masculino y restarle el dinero a ellos. Algo que no ha gustado nada a Ibai Llanos. El creador de contenido español se mostró muy enfadado con esa decisión ya que el no cree que sea culpable de lo que haga Gemita en la Queens League.

Esto provocó un enfrentamiento verbal entre un Ibai Llanos muy enfadado, y un Gerard Piqué que intentaba calmar la situación. "¿Esto es una puta coña?", comenzaba diciendo el streamer vasco mientras golpeaba el micro.

"Me da igual, voy a llegar el día del partido y voy a decir lo que me salga de la punta del rabo. Quiero que lo sepas. Voy a decir lo que quieras y si me sancionas, sancióname. Y volveré el domingo, con una sonrisa y jugaré. Sancióname, y volveré a jugar", aseguraba un Ibai Llanos sacado de quicio.

"Yo soy más rebelde que tú, si me pones reglas las rompo. A mi no me pongas reglas que no me las pone ni mi padre", le comentaba el streamer vasco ante un Piqué que alucinaba con lo que ocurría.

Pese a ello, el ex jugador del Barcelona quiso relajar el ambiente y quiso explicar la situación. "Clarificar que ahora no tienes dos millones, es solo en caso de repetirse", le aseguraba Piqué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando