Es Noticia
Callejón, la tensión en el Granada y lo primero que hizo al llegar a casa tras el ascenso: “Abracé a mi mujer y nos pusimos a llorar”

Callejón, la tensión en el Granada y lo primero que hizo al llegar a casa tras el ascenso: “Abracé a mi mujer y nos pusimos a llorar”

DMQ

José Callejón ha sido uno de los grandes participes en el ascenso del Granada CF. El de Motril fichó por el club en julio de 2022 y en menos de un año ha conseguido volver a la Primera División. El delantero ha conseguido aportar la experiencia que ha obtenido durante sus años en la Fiorentina, Nápoles, Espanyol o Real Madrid y a sus 36 años ha terminado la temporada con 4 goles y 10 asistencias siendo parte fundamental para Paco López.

Después de la celebración por el ascenso, desde ElDesmarque hemos podido hablar con él y nos ha contado cómo ha sido la temporada, la presión que se autoimpuso y el gran apoyo que ha supuesto su familia para conseguir el objetivo. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo superior.

Callejón, la tensión en granada y el gran apoyo de su familia

Acostumbrados a ver a los futbolistas pasar sus últimos años como profesionales en ligas como la de Arabia Saudí o Estados Unidos, siempre sorprende cuando un jugador decide volver a su casa para ayudar al equipo de su ciudad. Nos sorprendió Lucas Pérez volviendo al Deportivo de la Coruña para conseguir salir de la Primera RFEF y también lo ha hecho José Callejón cuando decidió dejar Italia (país donde ha estado jugando los últimos nueve años de su carrera) para volver al Granada CF y conseguir el objetivo del ascenso.

Callejón desató la locura en la Plaza del Carmen durante su espectacular presentación con el equipo granadino. “Hay que ser realistas, este club se merece estar en LaLiga Santander por su historia, por sus instalaciones y por su afición”, dijo el canterano del Real Madrid durante su presentación.

Ahora a toro pasado, Callejón admite que se presionó mucho para cumplir este objetivo y que por eso no ha podido disfrutar del todo de esta etapa, pero su familia ha significado mucho. “Para mí fue un reto llegar a la Segunda División para intentar subir a Primera. Ha sido duro y lo hemos conseguido”, comenta el jugador. “Me ha costado mucho personalmente porque he tenido muchísima tensión interior. En los últimos meses creo que no he mostrado mi mejor versión. Ha sido gracias a mi familia que la he tenido cerca aquí. A mi mujer y también a mis compañeros. Por eso, cuando ascendimos, lo primero que hice fue abrazar a mi mujer”.

José Callejón, en un partido con el Granada CF. (Cordon Press)
José Callejón, en un partido con el Granada CF. (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando