Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Rubiales, sobre la polémica con Jorge Vilda: "Mientras haya jugadoras que quieran vestir la camiseta, habrá selección"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Rubiales, en la presentación del Mundial 2030 (FOTO: EFE).
Rubiales, en la presentación del Mundial 2030 (FOTO: EFE).

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha repasado todos los temas de actualidad del fútbol, después de dar a conocer la candidatura junto a Portugal y Ucrania para acoger el Mundial de fútbol del año 2030, en una entrevista en el diario Marca. Y precisamente, además del Mundial, uno de los principales temas que rodean a la Federación estos días es la polémica vivida en la selección femenina

El presidente se ha reiterado en más de una ocasión que respalda a Jorge Vilda, a pesar de la petición de un buen número de jugadoras que han renunciado ir con el combinado nacional si sigue el seleccionador.

"Vilda siempre ha tenido, y lo quiero recalcar, un comportamiento exquisito. Las jugadoras me lo han dicho a mí en persona. Esto lo quiero trasladar y que quede claro. A partir de ahí, como en cualquier organización, existe un orden de autoridad y jerarquía. Siempre hay un diálogo, pero las decisiones corresponden a quien corresponden. En el mundo del fútbol sería nocivo, que sin haber motivos extra deportivos, se tomará una decisión contra un entrenador. Los motivos deportivos los analizan los responsables que están para ello", señaló.

Rubiales, junto a los presidentes de la Federación portuguesa y ucraniana.
Rubiales, junto a los presidentes de la Federación portuguesa y ucraniana.

"Sobre hipótesis no me gusta hablar. Ya ha sido demasiado desagradable triste esta situación. Lo que hay claro es que hay jugadoras que quieren venir a esta selección. Es algo muy grande que no tiene que estar condicionado por nada. Mientras haya jugadoras que quieran vestir la camiseta de la selección, habrá selección", añadió.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando