Es Noticia
El Barça intensifica las conversaciones para adelantar al Chelsea en el fichaje de la nueva perla brasileña

El Barça intensifica las conversaciones para adelantar al Chelsea en el fichaje de la nueva perla brasileña

Estevâo Williams celebrando un gol con el Palmeiras (Foto: @barretoronaldofotos).
Estevâo Williams celebrando un gol con el Palmeiras (Foto: @barretoronaldofotos).

Dentro de tres meses dará el pistoletazo emocionante mercado de verano. Deco tiene que afrontar numerosas operaciones en Can Barça: desde la búsqueda de un nuevo entrenador, con la marcha de Xavi Hernández a final de temporada, a resolver la situación de determinados futbolistas dentro de la plantilla, pero también ir a por fichajes que puedas reforzar la plantilla la temporada que viene. Y vuelve a escena el nombres de Estevao Willian.

El joven futbolista del Palmeiras lleva tiempo en el radar del Barça, pero es ahora, según cuenta Mirror, cuando el club culé ha intensificado las conversaciones para tratar de frenar las intenciones del Chelsea con el futbolista en una operación de casi 60 millones de euros.

El cuadro londinense ha estado trabajando para conseguir a la sensación de 16 años de Brasil y tiene la esperanza de cerrar el acuerdo con el que llegaría a Stamford Bridge después de cumplir los 18 años. Mientras tanto el Barça ha estado tanteando el entorno del futbolista y manteniendo conversaciones para tomar ventaja en la pelea por el jugador.

Estevâo Williams, en la órbita del Barça, celebrando un gol con el Palmeiras (Foto: @barretoronaldofotos).
Estevâo Williams, en la órbita del Barça, celebrando un gol con el Palmeiras (Foto: @barretoronaldofotos).

El futbolista es considerado por muchos como 'Messinho' y llegó hace un par de años desde la cantera de Cruzeiro, de donde también salió Vítor Roque, y se ha ganado por méritos propios ser considerado como una de las esperanzas del fútbol ‘carioca’.

Estevao Willian elige al Barça

Cabe destacar que el futbolista ya dejó claro donde querría jugar en caso de abandonar Brasil para comenzar su carrera en Europa. Hace un año, el jugador fue entrevistado por Mundo Deportivo y el entonces futbolista de 15 años expuso que su sueño de infancia "jugar en el Barcelona".

Unas intenciones que podrían favorecer a que el Barcelona hiciera un esfuerzo de cara al futuro por el joven futbolista brasileño. El contrato que le une a 'Messinho' y al Palmeiras finaliza en 2026 y la cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando