Es Noticia

Raphinha no tiene miedo y lanza un mensaje a Lamine Yamal: "Es un privilegio"

Raphinha celebra su gol en el Barcelona-Getafe (FOTO: Cordón Press).

El delantero del Barcelona Rafael Dias 'Raphinha', que este sábado marcó un gol y dio una asistencia en la victoria frente al Getafe (4-0) en LaLiga EA Sports, afirmó que no le preocupa la competencia con Lamine Yamal, hoy suplente, sino que es algo positivo que les hace mejorar a ambos.

"No me preocupa. Competir con Lamine es un privilegio, porque va a ser un jugador de alto nivel, de los mejores. La competencia nos hace mejores a los dos, querer evolucionar más. En un equipo como el Barça hay que tener siempre esta competencia", afirmó el jugador brasileño en declaraciones a Movistar+.

En su regreso a la titularidad, Raphinha admitió que "volver al once de esta manera, marcando y asistiendo, es importante", si bien subrayó que lo primero es "la victoria del equipo" que les mantiene "vivos" en la lucha por el título de LaLiga, un objetivo para el que la clave será "pensar siempre en el próximo partido".

Raphinha celebra su gol en el Barcelona-Getafe (FOTO: EFE).

"Tenía ganas mas de jugar este partido, porque en la primera vuelta me echaron y esto me comía. Fue un partido espacial. Volver a ganar con muchos goles es importante para la confianza del equipo", añadió.

El brasileño, ya totalmente recuperado de su lesión, regresó a los terrenos de juegos hace dos semanas frente al Granada. Esperó su turno desde el banquillo, al igual que frente al Celta de Vigo el fin de semana pasado y frente al Nápoles el pasado miércoles en Champions, pero este sábado, por fin, Xavi decidió apostar por él en el once titular.

Y Raphinha lo aprovechó sin dejar espacio a la duda. El '11' fue el más activo en el ataque culé, teniendo una primera de espuela que a punto estuvo de batir la portería de David Soria por la escuadra. No fue hasta el 20', cuando consiguió abrir el marcador en una gran carrera en un balón a la espalda de Koundé. El brasileño tiró de velocidad para plantarse ante el meta azulón y batir por abajo a Soria. Más tarde, también asistiría a De Jong en el 3-0.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar