Es Noticia
Vicente Iborra y los consejos a Gavi tras pasar su misma lesión: "Habrá días de mejora y otros de frenazo"

Vicente Iborra y los consejos a Gavi tras pasar su misma lesión: "Habrá días de mejora y otros de frenazo"

DMQ
  • El ex jugador estuvo en ElDesmarque de madrugada

  • Le ocurrió lo mismo que a Gavi en 2020

Una vez conocida la lesión de Gavi, es momento de saber cómo va a gestionar el centrocampista estar tanto tiempo alejado de un terreno de juego. El jugador del Barcelona se lesionó con la selección durante el partido frente a Georgia y tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo.

Vicente Iborra aconseja a Gavi sobre su lesión

Un jugador que conoce lo que le ha pasado a Gavi es Vicente Iborra. El ex centrocampista, retirado desde el pasado curso, le ocurrió algo similar en la temporada 2020 cuando por entonces estaba en el Villarreal a las órdenes de Unai Emery.

    Vicente Iborra se perdió lo que restaba de temporada tras un lance en un partido frente al Betis, el cual le supuso la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El ex jugador ha atendido a ElDesmarque de madrugada y ha hablado sobre diferentes incógnitas que le pueden estar rodando por la cabeza a Gavi.

    En relación al impacto de la lesión, Iborra confiesa que no es sencillo: "El primer momento es duro, sobre todo si es la primera vez", reconoció. "Te haces preguntas; ¿Me van a operar bien? ¿Voy a tener algún problema? Había días que veías mejoras y otros que no", reconoció.

    Además, hace referencia a la edad a la que le ha ocurrido: "La buena noticia es que Gavi es joven y debe afrontarlo de la forma más positiva posible", declaró Iborra.

    El centrocampista del Barcelona ha sido operado en el Hospital de Barcelona. ElDesmarque ha podido localizar en exclusiva al futbolista llegando al hospital para ser sometido a la cirugía. Ahora solo el proceso de recuperación dictará sentencia, pero se estima que Gavi esté entorno a nueve meses de baja. 

    Gavi, en el momento de la lesión durante el España-Georgia (Foto: Cordon Press).
    Gavi, en el momento de la lesión durante el España-Georgia (Foto: Cordon Press).

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando