Es Noticia
Primeras discusiones de Laporta y Deco con Xavi: no les gusto su alineación contra el Rayo

Primeras discusiones de Laporta y Deco con Xavi: no les gusto su alineación contra el Rayo

DMQ
  • Al presidente culé no le gustó nada su alineación contra el Rayo

  • Xavi se reafirma en que tiene plena confianza de la directiva

Xavi Hernández está comenzando ha ser discutido en el FC Barcelona. Según la última información compartida por Catalunya Radio y como ha comentado Manu Carreño en ElDesmarque de Telecinco en el club azulgrana están comenzando a criticar al técnico. Según este medio, Joan Laporta ha discutido con Xavi por la alineación que sacó contra el Rayo Vallecano porque no le gustó ni al presidente culé ni Deco, el director deportivo.

Sobre esta confianza le han preguntado a Laporta al llegar a la comida de directivas de la previa del partido de Champions contra el Oporto. El presidente culé no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, aunque si lo ha hecho Rafa Yuste, que ha comentado que tienen plena confianza en Xavi. Puedes verlo en el vídeo superior.

Laporta y Deco comienzan a discutir a Xavi Hernández

Desde el club azulgrana ya están comenzando a impacientarse con el juego del equipo. El último empate contra el Rayo Vallecano ha hecho temblar los cimientos del equipo de Xavi y desde la directiva están cambiando sus posturas de plena confianza.

Sobre esto también habló el propio Xavi en la última rueda de prensa insistiendo en que tiene la confianza del club. “En todos los sentidos. Hablo a diario con el presidente y total confianza, con Deco, confianza total. Tengo buena amistad, creen en el proyecto y en nosotros como staff. Noto una confianza total”.

En particular se refirió a la confianza con el presidente, Joan Laporta. “Si lo he dicho antes yo. No me creéis a mí, ¿eh? De verdad, noto muchísima confianza. Tengo una relación muy buena. Hay mucha fe en este proyecto. Tanto Deco, como el presi, la junta directiva...”

Xavi Hernández, en rueda de prensa del Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Xavi Hernández, en rueda de prensa del Barcelona (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando