Es Noticia
Jordi Alba dedica un discurso a sus padres sobre cómo educar a un hijo: “Gracias por dejar que me equivocara”

Jordi Alba dedica un discurso a sus padres sobre cómo educar a un hijo: “Gracias por dejar que me equivocara”

DMQ
Jordi Alba, durante su discurso de despedida.

Jordi Alba dice adiós al FC Barcelona. Su discurso estuvo cargado de emoción, sobre todo a la hora de mirar a todos aquellos que le han acompañado a lo largo de su carrera. El lateral no pudo contener las lágrimas cuando en su chuleta llegó el momento de dar las gracias a sus padres. Agradeció, sobre todo, la forma en la que ha sido educado y que le ha llevado a estar donde está y a ser quién es hoy.

En el vídeo superior, las emotivas palabras de Jordi Alba a sus padres sobre cómo se debe educar a un hijo.

Jordi Alba y el FC Barcelona

459 partidos, 27 goles y 99 asistencias es lo que ha dado Jordi Alba al FC Barcelona. Era un niño cuando llegó y se va por la puerta grande con 34 años. El L’ Hospitalet quiso dar las gracias a todos los que han estado con él durante todo este tiempo. Eso sí, con ayuda.  "Estoy nervioso. Tengo una chuleta porque quiero decirlo todo. Muchas gracias por venir en este día tan especial”, comenzó diciendo el catalán.

“He intentado darlo todo, aunque a veces soy un poco vinagre. Si me he equivocado, pido disculpas. Doy las gracias a todos los presidentes, entrenadores, utilleros, seguridad, cocineros... a todos con los que he trabajo. Quiero recordar a Tito Vilanova y a todos los que no están. Echaré de menos a todos mis compañeros. No echaré de menos las carreras", decía entre risas.

El discurso de estuvo cargado de lágrimas. Cuando llegó el momento de agradecer a su familia, no pudo más. "Gracias a mis padres por estar siempre ahí”. En ese momento rompe a llorar. Entre aplausos hace de tripas corazón y continúa. “Por dejarme disfrutar del fútbol y dejarme equivocarme y dejarme cumplir mis sueños. Estoy muy orgulloso de vosotros. David, hermano, horas y horas jugando en la plaza del barrio. He aprendido mucho de ti. Gracias por ser como eres. Gracias a mis representantes, soy parte de mi familia”, concluye completamente emocionado.

Jordi Alba, emocionado durante su despedida.
Jordi Alba, emocionado durante su despedida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando