Es Noticia
La emoción de Bojan con el mensaje de Rafa Nadal en su despedida: “Te felicito por esta carrera tan brillante”

La emoción de Bojan con el mensaje de Rafa Nadal en su despedida: “Te felicito por esta carrera tan brillante”

DMQ

Rafa Nadal se despidió de Bojan Krkic. El tenista le mandó un emotivo vídeo para la gala de despedida celebrada en las instalaciones del FC Barcelona. Nadal no fue el único: Piqué, Henry, Iniesta o incluso Nacho también quisieron decir adiós al delantero de la cantera culé. Un momento en el que Bojan se mostró muy emocionado.

En el vídeo superior, el vídeo dedicatoria de Rafael Nadal a Bojan Krkic el día de su despedida.

Rafa Nadal y Bojan Krkic

El ya exdelantero ha sido un trotamundos: Barcelona, Roma, Milán, Ámsterdam, Straffordshire, Maguncia, Álava, Montreal y Kobe han sido todos los destinos de Bojan. De todos esos sitios, algunos de los jugadores que han coincidido con él se han querido volcar en su despedida, incluidos los de la selección española. Sin embargo, antes que todos ellos, el que apareció en pantalla fue el campeón de 22 Grand Slams:

“¡Buenas crack! Ya sé que hoy es el día de tu despedida como profesional. Te quería felicitar por esta carrera tan larga y buena que has tenido. Además, he tenido la suerte de coincidir contigo y siempre has sido una persona muy agradable. Quería desearte todo lo mejor para todo lo que venga en el futuro que será bueno seguro. Un abrazo fuerte y felicidades“, le dedicó Rafael Nadal a un Bojan Krkic que no se lo creía.

De tenis iba la cosa porque De Gea quiso recordar un momento con él. “Ya sabes que para mí eres uno de los mejores jugadores con los que he podido compartir vestuario y vivencias. Todavía me acuerdo de nuestros partidos a 5 sets en el ‘TopSpin’. Ya sabes que te quiero mucho, que eres un pedazo de persona y de jugador y te deseo en tu nueva etapa”, le dedicó el portero del Manchester United en una de las intervenciones más emotivas.

Bojan Krkic anuncia su retirada
Bojan Krkic anuncia su retirada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando