Es Noticia
Hinchas de la Roma se encuentran al árbitro en el aeropuerto de Budapest: intento de agresión ante su hija y su mujer

Hinchas de la Roma se encuentran al árbitro en el aeropuerto de Budapest: intento de agresión ante su hija y su mujer

DMQ

Jugadores y el propio Mourinho nada más terminar el partido se quejó del árbitro asegurando en diferentes ocasiones que habían favorecido al Sevilla en la final de la Europa League.

Anthony Taylor fue el encargado de dirigir el duelo y el colegido sufrió un desagradable incidente en el aeropuerto. Se encontró de camino a su casa con varios ultras de la Roma que empezaron a increparle.

La seguridad del aeropuerto tuvo que intervenir para protegerlo de los hinchas romanistas tanto a él como a sus acompañantes que tuvieron que vivir un momento desagradable.

Una lamentable reacción violenta de la que cabría preguntarse cuánta responsabilidad tiene José Mourinho, que llegó a insultar a gritos al árbitro en el parking del Puskas Arena una vez terminado el partido. 

Las críticas de Mourinho al árbitro de la final

Mourinho fue muy crítico con el arbitraje: "La influencia de los árbitros en nuestros partidos es una cosa a la que ya estamos acostumbrados, pero en una final europea no me lo esperaba".

"Basta con ver la boca de Ibáñez y se entiende todo, con ver a Lamela que ha tirado un penalti y que tenía que haber sido expulsado; basta con ver que el equipo que jugó mejor en el primer tiempo es el que ha terminado con tres amarillas. Pellegrini se cae y es amarilla, Ocampos simula y no hay amarilla", señaló. 

José Mourinho protesta al arbitro durante la final (Foto: Cordon Press)
José Mourinho protesta al arbitro durante la final (Foto: Cordon Press)

" El árbitro parecía español, tantas tarjetas amarillas. Y luego cuando le tenía que sacar la segunda a Lamela, él no la sacó. Y luego marcó uno de los penaltis. Es una injusticia.

Además de hablar del árbitro, el portugués también lo hizo sobre su futuro. "Me voy de vacaciones el lunes, hasta el lunes hay tiempo para hablar con el club, sino ya veremos más tarde. Tengo que luchar por estos muchachos. Soy un hombre serio, les dije hace unos meses a los dueños que si tenia contacto con otros clubes ellos serian los primeros en saberlo. No hago nada en secreto, soy directo y honesto. Hablé en diciembre con la selección portuguesa, después no he tenido ningún otro contacto. Todavía tengo un año de contrato con la Roma, esta es la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando