Es Noticia
El City desata la locura: ¡Viajes a Estambul sin entrada por 1.200 euros!

El City desata la locura: ¡Viajes a Estambul sin entrada por 1.200 euros!

DMQ
Así pasó el City a la final

El Manchester City sorprende a sus seguidores con una oferta única: viaje exprés a Estambul para la final de la Liga de Campeones sin entrada incluida, por 995 libras (1.200 euros).

La final se disputará el próximo 10 de junio en Estambul y enfrentará a los de Pep Guardiola al Inter de Milán. Además de esta opción, el City, junto a su patrocinador Sportsworld, ofrece la posibilidad de viajar viernes y volver el domingo, con dos noches de hotel, por 1.500 libras (1.800 euros). En caso de preferir solo los vuelos, sin hotel, el precio es de 1.080 libras, mientras que si se viaja el sábado, desde el aeropuerto de Mánchester al de Estambul, y se vuelve el mismo sábado, inmediatamente tras el encuentro, el precio será de 995 libras.

Aficionados del Manchester City celebran el título de la Premier League (Foto: Cordon Press).
Aficionados del Manchester City celebran el título de la Premier League (Foto: Cordon Press).

El plan de viaje de los hinchas del City

Sportsworld también recogerá y llevará a los aficionados en autobuses del estadio al aeropuerto y viceversa. El City ha recibido unas 20.000 entradas para la final de la Champions que se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

La entrada al estadio como ya se ha mencionado no está incluida en el paquete, el City ha querido abrir las puertas a aquellos aficionados que deseen acompañar al equipo en Estambul, en busca de su primera Champions League. La posibilidad de viajar y disfrutar del ambiente es un emocionante aliciente para los seguidores ingleses, ya que están ante una oportunidad única e irrepetible. 

El Manchester City siguen demostrando su compromiso con sus aficionados, ofreciéndoles experiencias originales y acercándolos cada vez más al corazón del club inglés. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando