Es Noticia

El gigantesco abrazo de Aidoo a su "zamburiña"

ElDesmarque

El pasado viernes el Celta de Vigo se encontró con una de las peores noticias de la temporada, la lesión de Agustín Marchesín. El portero argentino, en una acción en solitario durante el entrenamiento en Afouteza, se rompió el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Inmediatamente se supo de la gravedad de su lesión y ese mismo viernes fue intervenido por el doctor García Cota. Por delante tendrá ocho meses de baja que seguro que se le harán más cortos con Joseph Aidoo a su lado. El central ghanés recibió a su compañero con un abrazo gigantesco en la ciudad deportiva mientras le llamaba "zambuiña".

Una semana después de su operación el portero regresó a Afouteza para iniciar su recuperación. Ahí fue recibido por todos sus compañeros con una gran alegría pero el más emocionado fue Joseph Aidoo. El central agarró a su portero con un gigantesco abrazo y lo puso a bailar olvidándose de sus muletas y su lesión. "¡Zamburiña!" llamaba a Marchesín, como había hecho en Instagram dedicándole la victoria ante el Betis.

Nando Vila, entrenador de porteros, Williot Swedberg, Carlos Domínguez, Renato Tapia o Augusto Solari fueron otros de los compañeros que recibieron a Agustín Marchesín en el gimnasio de la ciudad deportiva. Ahora deberá empezar una larga recuperación que hará que se pierda casi todo el 2023. El Celta firmó a Diego Alves para sustituir al argentino hasta final de temporada compitiendo con Iván Villar en la portería celeste.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar