Es Noticia
¿Cómo valoras el mercado de fichajes del Celta de Vigo?
  • Mi perfil
  • Salir

¿Cómo valoras el mercado de fichajes del Celta de Vigo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ferreyra, Solari y Aarón Martín (Foto: RC Celta).
Ferreyra, Solari y Aarón Martín (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha cerrado el mercado de fichajes con dos incorporaciones y dos salidas. Aarón Martín, Augusto Solari y Facundo Ferreyra llegan para reforzar una plantilla en la que ya no están Lucas Olaza y Okay Yokuslu. En ella siguen David Costas y Jorge Sáenz, a los que el club no ha conseguido dar salida por segundo mercado consecutivo y se quedarán en Vigo sin jugar.

Además, el gran objetivo de este mercado, el fichaje de Franco Cervi, no ha sido posible tras la negativa del Benfica a dejar salir a un jugador que no contaba para Jorge Jesus hasta que las bajas por coronavirus le obligaron a contar con el extremo argentino.

Lucas Olaza y Okay Yokuslu (Foto: RC Celta).
Lucas Olaza y Okay Yokuslu (Foto: RC Celta).

Sus buenas actuaciones convencieron al técnico del Benfica y el club lisboeta rompió el acuerdo al que había llegado el Celta, que pagaría 4 millones de euros fijos más otros 4 millones en variables. Sin plan B tras la negativa del Benfica a traspasar a Franco Cervi el Celta cerró el mercado de fichajes con una plaza de extracomunitario libre, la de Lucas Olaza, ahora jugador del Valladolid.

¿Cómo valoras el mercado de fichajes del Celta?, participa en nuestra encuesta:

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Estés “señores” deberían coger las maletas ya ,y sobre todo este presidente que cree estar todavía en México,de mafioso... Mouriño debería haber desaparecido o mejor ,teníamos que haberlo echado en el mismo momento que saco la palabra VIGO ,del nombre del club. Y ahora este trato denigrante a uno de los mejores jugadores y más comprometidos de esta plantilla ...pero tambien algo tendrá que decir este nuevo entrenador,q use da la sensación de querer traer a sus “amigos “ VENGUENZA

  2. Riki

    Es patético.rastrero.miserable el trato a olaza....y sobre el mercado de fichajes..k podemos aspirar con esa gentuza k solo ven el dinero..no vendieron el club antes a los chinos xk no tenía campo en propiedad..el celta no merece un presidente y junta como está...vende mouriño y vete para Pachuca...eso sí..llévate las lacras de tu junta directiva ...menos mal k los turcos están pudriéndose en 2b

  3. S.S

    UN FRACASO. MIÑAMBRES VETE YA. Y MOURIÑO, ESPAVILA, QUE SE TE ESTÁ QUEDANDO MUY GRANDE ESTO ÚLTIMAMENTE.

  4. Fernando

    El unico jugador que podia marcar un poco la diferencia era Cervi!. El resto hay chicis del filial mejores!!!!! Un desastre absoluto y una falta de sentido comun brutal. Miñambres....vete ya!!!.. y el resto tambien!

  5. Jose Luis

    Felipe Miñambres dimision

  6. JM

    como siempre miran el dinero y no el equipo traen un lateral que es un paquete .un tio que estuvo lesionado para nada y un delantero que en 36 partidos con el español metio 9 goles eso es lo que traen estos directivos de las narices les importa un pepin ir a segunda .Venda el club y vayase señor MOURIÑO

  7. Juan fdez goris

    Vergonzoso pero puede hacer lo que quiera es su empresa pero no su equipo Ya que el celta es Vigo

  8. Opinion

    Catro fichaxes, a aposta por Soni pode ser un gran acerto, ademáis de potenciar o filial ... Fontán ten que xogar si ou si igual que Jordan, non podemos esquecer a Alfon. A política de canteira nos clubes modestos é a única viable. Olaza é todo un profesional que sempre cumpliu pero os intereses dos clubes Boca, Celta e Pucela estiveron Porriba do seu idilio co Granada e a Europa League. Dende desmarque debíades de manexar de xeito obxetivo está información. O celta estaba obrigado a abonar 4 M aínda que descendera. O Pucela so paga 3M. Se queda en 1ª e 2 M se descende ( algo qe o celta pediu e que se lle negou ) por o que resta de tempada aboan 500.000. Non vou falar de un "hipotético" acordo Olaza-Granada por respeto ó Uruguayo, todo un profesional.

  9. Indignado

    Non se pode tratar aos xogadores coma lixo. Teñen un corazon que late e sofre porque son seres humanos ainda que gañen moitos cartos. Unha humanidade da que oarece carecer o señor Mouriño. O que lle fixo a Olaza non ten nome. El deuno todo polo Celta nas duas temporadas que estivo aqui e nunca se queixou nin alteou a voz a pesar do mal que se portaron con el antes da ultima renovacion da cesion. Que o botaran a patadas do clube e rebasar todos os limites de conducta miserable. O celtismo non debe perdoar este tipo de actitudes. Hai que demostrarlle a Mouriño que non somos coma el. Temos corazon e entrañas. O do mercado de fichaxes, unha vergonza. Esta claro que non lle interesa nin nunca lle interesou o clube. El so se move por cartos. E o unico que lle importa. Ogalla venda dunha vez o Celta e se largue cos euros a outra parte.

  10. Luis Gómez acebo

    Otro ejemplo más de la nefasta gestión deportiva de la dupla Mouriño-Miñambres,ahora ya se le están haciendo chirivitas los ojos con la posible venta de Renato Tapia por la cuarta parte del valor de su clausula.Pero el equipo es suyo.La afición debería de volver la espalda a esa empresa,no renovar abonos ni ir al campo,que se vaya a Mos,pero con otro nombre que no incluya Vigo.

  11. Leonardo Suárez carrera

    Creo que lo peor de la junta directiva es no darle salida a costas , nunca y Jorge Saiz . El tema de olaza es una verguenza

  12. francisco alvarez

    hola la operacion de fichar cervi se le paso por listos debieron ficharlo cuando llegaron el acuerdo con el benfica ahora a esperar con lo que hay y espero los resultados los argentinos que ficharon hay que esperar antes de criticar la situacion del covi hace que los equipos algunos salten con sorpresas de quiebra en este renglon el celta esta bien situado y hay que reconocer que gracias al señor mouriño el celta esta ahi y si no recordar a HORACIO que dejo arruinado al celta hay que tener un poco de memoria creo que miñambre le queda muy grande el celta pues equipos como el cadiz elche osasuna se han reforzados con jugadores cedidos y que paso con el celta nadie quiere cedernos jugadores estoy de acuerdo de ceder a oku pues es un fantasma de jugador lo malo fue lo de olaza debio quedarse buen jugador y con respecto a los jugadores del celta david costas de redondela creo que esta mal asesorado debio irse a otro equipo lo mismo que jorge saez pues estar sentados apartados del equipo eso es muy malos para ellos debieron irse lo demas creo que hay un buen entrenador por lo menos lo vemos en el campo animando a los jugadores del equipo lo que no puedo entender despues de los partidos que se han perdido por jugar para atras lo siguen haciendo y eso nos trae muchos problemas hay que hacer como esta jugando el cadiz balon de defensa pase o patadon haca el contrario no se complican bueno hala celta

  13. Antonio

    De verdad puedo opinar? Pues va por ellos señor presidente señor Miñanbres vallanse a recoger caracoles que está él tiempo para eso no tienen Uds vergüenza tratar así a los jugadores no son mercancía son seres humanos. amén

  14. Pacheco

    De verdad puedo opinar? Pues va por ellos señor presidente señor Miñanbres vallanse a recoger caracoles que está él tiempo para eso no tienen Uds vergüenza tratar así a los jugadores no son mercancía son seres humanos. amén

  15. iago38

    vergonzosa gestion de esta directiva de incompetentes, que vendan el club, aun que sea a los chinos.

  16. Xoan

    Puedes hacerlo mejor o peor en el mercado, que todo el mundo se equivoca. Lo que de verdad me hace avergonzarme del comportamiento de esta directiva, el el trato a Lucas Olaza, y no es el primer caso, solo el más sangrante. Podemos tener mejores o peores años, más o menos categoría, mejor o peor plantilla... lo que no se puede ser es miserables. He pasado de todo en mis 30 años de aficionado del Celta, pero de verdad q las únicas veces q me siento avergonzado de serlo es viendo actuaciones deleznables por parte de la directiva, y esta vez con reiteración yi alevosía.

  17. iago

    vergonzosa gestion de esta directiva de incompetentes, que vendan el club, aun que sea a los chinos.

  18. Afouteza

    Tienes razón Charros, serán los únicos que se alegren. Lastima que que podamos pedir dimisión, porque el club es de ellos. Por eso juegan con los sentimientos de los que realmente aman al CELTA.

  19. Francisco Javier

    De autentica verguenza,fracaso tras fracaso

  20. Giggio

    Es una verguenza la forma en la que se rien de los socios. Nos hacen pagar el carnet sin darnos nada a cambio y encima cada vez que hay un mercado de fichajes el equipo es mas y mas debil. Da la inpresion de que Mouriño quiere ir para Segunda. No le encuentro otra explicacion ya que conseguir la permanencia se va a convertir en casi un milagro. Ya lo es que hayamos sobrevivido estos años con tan pocos jugadores y de tan limitada calidad.

  21. charrao

    Los de Notable seran del Depor

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte