Caballero niega problemas con la iluminación
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La iluminación de Balaídos, puesta en duda
-
Unzué recupera opciones en la línea de ataque
-
Maxi Gómez está en el borde del precipicio
Una de las situaciones polémicas que se vivieron este jueves en el duelo del Celta frente al Getafe fue la falta de iluminación en algunas zonas del césped de Balaídos. De hecho, algunos futbolistas celestes se quejaron de problemas de luz en el calentamiento, aunque el alcalde de Vigo, Abel Caballero, considera que "no hay ningún problema de iluminación en el estadio".
A pesar de que se pude observar algunas zonas del campo de un color más tenue, Abel Caballero ha señalado que la iluminación de Balaídos no difiere de la del pasado curso: "Tenemos prácticamente el mismo nivel lumínico que la temporada pasada. El número de focos de que hay en el estadio es prácticamente el mismo con dos o tres de diferencia".
Además, el alcalde de Vigo ha añadido que "Nosotros hicimos una medición, pero la hicimos de la forma que hay que hacerla, con una empresa de iluminación certificada midiendo los parámetros. La medición no se hace con un señor apuntando con un dedo durante cinco segundos a una máquina en el suelo y dando sombra él".
Aún así, el edil vigués ha confirmado que para el próximo compromiso en casa del Celta habrá "todavía más intensidad de luz".