Es Noticia
El elogio del barcelonista Fermín a Robert Navarro tras su golazo al Granada

El elogio del barcelonista Fermín a Robert Navarro tras su golazo al Granada

DMQ
  • Jugadores de la Real Sociedad y de la Sub 21 elogian al cadista

Se van a ver las caras el sábado 13 a las 21:00 en el Nuevo Mirandilla, pero son amigos y se nota en las redes sociales. El golazo de Robert Navarro ante el Granada ha sido elogiado por muchos y el barcelonista Fermín tampoco se ha podido contener. El jugador del Cádiz y el onubense han sido compañeros en la selección Sub 21 hace pocos días y se nota que hay buen rollo.

Cuando el jugador cadista ha hecho una publicación en Instagram sobre la importancia de la victoria ante el Granada, con fotos de su celebración, ha recibido muchas respuestas. "Victoria importantísima! Un día que recordaré siempre! Gracias Cadistas! Equipo y familia", fue el mensaje del jugador cedido por la Real Sociedad.

"Buena hermanoo" fue lo que respondió Fermín, que últimamente está teniendo un gran protagonismo en el Barcelona y que cuenta con muchas opciones de ser titular ante el Cádiz en el partido del Nuevo Mirandilla. También respondieron otros jugadores de la selección como Samu Omorodion, que dijo "que buenaa hermanoo". 

Excompañeros de la Real Sociedad como Oyarzábal o Kubo mostraron su admiración con emojis de cohetes y Moleiro, de Las Palmas, escribió un "show" de lo más admirativo. Por supuesto, tampoco faltaron los elogios de sus compañeros del Cádiz, que se sienten muy satisfechos con la explosión del catalán, que está siendo clave en la segunda vuelta del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando