Es Noticia
Un bonito detalle con la madre de Miguel Ángel, guardia civil asesinado en Barbate

Un bonito detalle con la madre de Miguel Ángel, guardia civil asesinado en Barbate

DMQ
Manuel Vizcaíno, con la madre de Miguel Ángel.
Manuel Vizcaíno, con la madre de Miguel Ángel.
  • Le ha regalado dos camisetas con su nombre

El Cádiz ha tenido este martes un bonito detalle con la madre de Miguel Ángel Gómez, uno de los dos agentes de la Guardia Civil que fueron asesinados en Barbate siendo embestidos por una narcolancha. El club le ha regalado dos camisetas.

"Miguel Ángel era un cadista que dio su vida hace unos días en Barbate como Guardia Civil. Hoy hemos recibido a su madre para regalarle dos camisetas con su nombre", ha publicado el club.

El agente era natural de San Fernando y pertenecía al Grupo de Especialistas en Actividades Subacúaticas (GEAS). Tenía 39 años, pareja y una hija y era jugador aficionado al balonmano.

Según se ha sabido con posterioridad, había rescatado a un narco semanas atrás en una operación en la que la Guardia Civil tuvo un encontronazo con una embarcación de los narcos que estaba cruzando de noche el Estrecho. La lancha de los narcos se rompió y Miguel Ángel rescató del agua a uno de los delincuentes para que no se ahogaran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando