Los motivos de Conan para renovar, más allá del dinero: "Fui al Falla y me encantó"
La decisión de Conan Ledesma de prolongar su contrato un año más en el Cádiz no pasa únicamente por haber recibido una oferta económica acorde a sus peticiones. El argentino ha señalado en su rueda de prensa que ha decidido quedarse también por cuestiones familiares.
El cancerbero está muy identificado con la ciudad y agradece el cariño y el respeto que siente cuando sale a la calle con su familia: "Todo ayuda, va con el cariño de la gente. Si no estuviera cómodo sería más fácil tomar una decisión si llega algo verdadero".
"Cómo no sentirse cómodo si cuando sales a la calle te encuentras con gente muy educada, estás en la playa con tus hijas y nadie te dice nada. Fui al Falla y me encantó. Todo ayuda a que uno se sienta cómodo y priorice la familia antes que otras cuestiones", afirma.
También ha pesado en su decisión el trabajo que realiza en el día a día con Lolo Bocardo, entrenador de porteros, que le ayuda a mejorar junto a sus compañero David Gil: "El deporte se basa en la competencia. Yo nunca intento relajarme, siempre estoy buscando la mejora y en eso tiene mucho que ver Lolo. Hay un cambio y él es el 100% culpable y también David con su gran rendimiento porque sé que lo está haciendo muy bien y no puedo relajarme ni un poquito".