Lazo, de deseado a amenaza
El Cádiz tenía mucho interés en el mercado invernal en conseguir el fichaje de José Carlos Lazo. Entabló alguna conversación con el Lugo para conseguir que acabara de amarillo en una operación que debía contar con el visto bueno del Getafe, poseedor de sus derechos, pero la entidad lucense se negó en rotundo a desprenderse de un futbolista que crece en cada jornada.
Ahora este sanluqueño de 23 años tiene mucha ilusión en jugar por primera vez en el Carranza, aunque su cariño hacia el Cádiz se acabará cuando empiece el partido: "Va a ser un partido muy bonito. Será mi primera vez en el Carranza si Dios quiere y tengo muchas ganas. Tenemos que traernos los tres puntos para Lugo".
Sabe que esta semana el Elche ha podido marcar el camino de cómo ganar al Cádiz, pero Lazo sólo piensa en su equipo: "Nosotros sólo tenemos que pensar en cómo juega el Cádiz y saber cómo hacerles daño. Debemos mirar por nosotros y no salir de ese camino. El Lugo demostró en Oviedo en los últimos minutos de lo que es capaz a base de presionar arriba, robar balones y jugar al ataque".
Sus buenos números están llamando la atención, pero el futbolista de Sanlúcar de Barrameda no se conforma con lo realizado hasta el momento: "Por una parte sí estoy satisfecho, pero un jugador siempre quiere más. Llevo seis goles en mi primer año y eso en Segunda es extraordinario. Voy a seguir igual y hacer lo que me manda el líder".
La prensa lucense asegura que Lazo lidera en este momento el ataque de su equipo y él se quita importancia: "Al final jugamos 25 y todos somos importantes. Un jugador solo no puede ganar un partido. Ahora mismo estoy en un buen momento, con confianza, y con ganas de ayudar al equipo. Estoy más cómodo en el 4-4-2 porque tengo más libertad".