Es Noticia
El Atlético estará de estreno ante el Almería: así son los colores de su cuarta equipación

El Atlético estará de estreno ante el Almería: así son los colores de su cuarta equipación

Memphis Depay, antes de un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, antes de un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
  • El Atlético se teñirá de azul nocturno

  • La lucirá por primera vez ante el Almería el sábado

El Atlético de Madrid sigue dando la espalda a sus segunda equipación esta temporada. A pesar de que la afición rojiblanca vive enamorada de los colores rojiblancos tan significativos del cuadro colchonero, el duelo ante el Almería que prepara Diego Pablo Simeone vendrá acompañado de una nueva elástica: su cuarta camiseta.

Un uniforma que se aleja de lo tradicional para volver a lucir colores azulados aunque, en esta ocasión, un "azul nocturno" que estrenará en el estadio Power Horse de la ciudad andaluza, según anunció el club en un comunicado en su página web.

El comunicado del Atlético acerca de su cuarta camiseta

"Nuestra novedosa camiseta refleja el espíritu de las noches madrileñas y a quienes las viven luciendo con orgullo su pasión. Su diseño expresa toda la energía de una ciudad que se ilumina con luces y sonidos y presenta unos detalles que le confieren un carácter atrevido y distintivo. Es ideal para todos aquellos a los que les gusta mostrar un estilo marcado por la elegancia del azul nocturno y el carácter de una camiseta de fútbol", explicó la entidad.

"Esta cuarta camiseta de la presente campaña no es solo una prenda deportiva para un rendimiento de alto nivel, sino una expresión de modernidad y fusión, elementos que representan a una generación de aficionados al fútbol orgullosos de su club y que no sólo la visten durante los partidos. Es una invitación a expresar su pasión en todo momento", añadió el club, que iniciará este sábado la preventa de la camiseta para socios.

Una temporada colorida

De esta forma, el Atlético añade un color distinto a los que ha vestido esta temporada: la primera con el clásico rojo y blanco; la segunda azul y blanco; la tercera de color verde fosforito; la roja pura del homenaje a Glasgow 1974; y la nueva cuarta de azul nocturno. Una camiseta que deberá estrenar con victoria contra el colista y seguir asegurando su plaza en Champions League la próxima temporada. Además será la última que tendrá el escudo actual ya que, a partir de la temporada 2024/25, volverá el antiguo.

El Atlético estrena su cuarta equipación para la temporada 2023/24 (Foto: ATM).
El Atlético estrena su cuarta equipación para la temporada 2023/24 (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando