Es Noticia

Lesión sorpresa en el Atlético de Madrid y duro palo para Simeone, ¡rotura de menisco!

Los jugadores del Atlético celebran un gol ante el Feyenoord (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Malas, muy malas noticias en el Atlético de Madrid. Tras el triunfo ante el Feyenoord en el Roterdam, que certificó el billete para octavos de final de la Champions League del cuadro rojiblanco, Diego Pablo Simeone y su plantilla sufren un duro revés con una lesión inesperada de Pablo Barrios. Lesión que además es bastante importante.

"Pablo Barrios acabó el partido de Liga de Campeones ante el Feyenoord con unas molestias en la rodilla. Tras su regreso a Madrid, el internacional se ha sometido a diferentes pruebas médicas. El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que Barrios sufre una rotura meniscal. En los próximos días se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión", ha publicado el club rojiblanco.

Una lesión importante de rodilla que tendrá a Barrios varias semanas apartado de los terrenos de juego. Está por ver si pasará por el quirófano o se apostará por un tratamiento conservador. En cualquier caso, lo que queda claro es que el canterano dice adiós al año 2023 y podría estar varios meses de baja.

Las bajas del Atlético de Madrid

A la espera de conocer más detalles de su proceso de recuperación, su lesión llega justo cuando la enfermería estaba casi vacía. Tras el regreso de jugadores como Depay o Reinildo, este último sin jugar durante nueve meses, el único inquilino de la enfermería era un Thomas Lemar que estará de baja al menos hasta febrero o marzo.

Ahora, en cambio, Barrios se une a Lemar. Las primeras estimaciones apuntan a un período de baja de entre uno y tres meses, pero es pronto para dar plazos más exacto, más aún sin conocer aún el tratamiento definitivo.

Marcos Llorente y Pablo Barrios se dan el relevo en Roterdam (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar