Es Noticia
Los dos fichajes olvidados del Atlético que ahora serán titulares y pueden convencer a Simeone
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Los dos fichajes olvidados del Atlético que ahora serán titulares y pueden convencer a Simeone

DMQ

Dos fichajes olvidados que pueden tener su oportunidad en el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco, casi de la noche a la mañana, ha ido perdiendo efectivos a lo largo de la última semana, entre sanciones discutibles y lesiones inoportunas e importantes. Bajas que, a su vez, darán el relevo a otros futbolistas que hasta ahora apenas contaban para Diego Pablo Simeone.

La oportunidad de Matt Doherty en el Atlético

De cara al próximo sábado, cuando el Sevilla visitará el Metropolitano, Doherty podría ser la gran novedad. El irlandés aterrizó en Madrid el último día del mercado de enero y todavía no ha debutado, pero Nahuel Molina está sancionado de cara a la próxima jornada, por lo que se abre una puerta para ser titular.

Marcos Llorente, la otra opción para el lateral o el carrilero derecho, parece haber dejado atrá el golpe que sufrió en el derbi, por lo que la titularidad de Doherty no está ni mucho menos asegurada. El irlandés, que llegó con la carta de libertad, sólo tiene contrato hasta final de temporada y aún tratará de convencer a Simeone para quedarse más allá.

Sergio Reguilón, el fichaje olvidado del Atlético

El lateral zurdo puede ser otro de los que cambie su situación en las próximas semanas. La lesión de Reinildo, que no volverá a jugar más en lo que resta de temporada tras romperse el cruzado, abre la puerta a un Reguilón que de momento está lesionado, pero que debe reaparecer a mediados de marzo.

A partir de ahí, Sergio tendrá la oportunidad de luchar con Mario Hermoso o incluso Yannick Carrasco por un puesto en el costazo zurdo. El futbolista está en calidad de cedido y, al igual que Doherty, sólo tiene contrato hasta final de curso. El caso es que Reguilón sólo ha participado en cinco partidos en todo el curso, aunque ahora podría tener más oportunidades para convencer a Simeone.

Sergio Reguilón, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Sergio Reguilón, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando