Es Noticia
¡No puede ser! Simeone lo vuelve a perder tras recuperarlo para el Atlético de Madrid

¡No puede ser! Simeone lo vuelve a perder tras recuperarlo para el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid se medía este martes al Brujas en Bélgica en la jornada tres de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo rojiblanco llegaba a esta cita con buenas sensaciones ya que los de Simeone habían vencido el pasado sábado al Sevilla FC y parecían recuperar la esencia del último Atleti campeón.

En parte por obtener de nuevo la mejor versión de un Marcos Llorente que abandonó el lateral derecho. Ante el Brujas, el entrenador del Atlético de Madrid apostó de nuevo por Marcos Llorente como volante por la banda diestra esperando disfrutar de nuevo de un gran rendimiento del futbolista que, sin embargo, fue la primera sustitución que Simeone tuvo que efectuar ya que pidió el cambio por lesión parece ser que en el muslo de su pierna izquierda. 

Marcos Llorente se duele sobre el césped.
Marcos Llorente se duele sobre el césped.

Marcos Llorente fue sustituido en el minuto 32 de partido dando entrada Simeone a Ángel Correa en su lugar. Poco después llegaría el gol del Brujas. Habrá que estar pendiente de la actualización médica del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando