El Atlético vuelve a los entrenamientos con ausencias importantes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Atlético de Madrid realizó el primer entrenamiento de la semana en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con la incorporación del internacional español Saúl Ñíguez, que no viajó a Albania por lesión.
Saúl, que abandonó la concentración del combinado que dirige Julen Lopetegui el viernes con molestias en el tobillo derecho, fue la novedad de la sesión de este lunes, en la que trabajó junto a los otros lesionados: el uruguayo José María Giménez, el portero Miguel Ángel Moyá y el italiano Alessio Cerci.
Los futbolistas que no fueron internacionales -Tiago Mendes, Fernando Torres, Gabi Fernández, Juanfran Torres y Bernabé Barragán- también se ejercitaron en el gimnasio; mientras que Koke Resurrección y el croata Sime Vrsaljko tuvieron día libre tras regresar de sus respectivas selecciones.
El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone espera seguir recuperando internacionales durante la semana. Este lunes juega la Francia de Kevin Gameiro y Antoine Griezmann ante Holanda.
Mañana la Argentina de Ángel Correa y Nico Gaitán ante Paraguay, el Uruguay de Diego Godín en Colombia, el Brasil de Filipe Luis en Venezuela, la Eslovenia de Jan Oblak ante Inglaterra y el Montenegro de Stefan Savic en Dinamarca; mientras que Thomas Partey disputará con Ghana un amistoso en Sudáfrica.